Tras el embarazo de Pampita, Pico Mónaco anunció su nuevo proyecto – GENTE Online
 

Tras el embarazo de Pampita, Pico Mónaco anunció su nuevo proyecto

El ex de la modelo y conductora creó su propia agencia y se lanzó como representante de deportistas.
Celebrities
Celebrities

Pico Mónaco (36) anunció en mayo de 2017 su retiro de la actividad profesional- Después de quince temporadas en el circuito ATP y tras su gran paso por las canchas de tenis, el deportista fue noticia por comenzar un romance con Pampita (43) , que duró dos años y terminó en enero de 2019.

Y ahora, ambos con parejas nuevas –él se casó con Diana Arnopoulos y ella con Roberto García Moritán–, el tandilense hizo un gran anuncio: creó una agencia de representación de deportistas. Casualmente esa noticia coincidió con el día en que Pampita comunicó que está embarazada de una nena.

Desde sus historias de Instagram, el ex tenista hizo el anuncio, a la vez que reveló que Diego Schwartzman, el "Peque", es su primer representado.

Hace unos días, en Nosotros a la mañana (eltrece), Karina Iavícoli le preguntó al Pollo Álvarez, amigo íntimo de Pico, si sabía cómo había reaccionado el ex tenista tras el anuncio de Pampita.

"¿Pico le mandará (a Pampita) un mensaje para felicitarla?", disparó la panelista.

"Ah, qué sé yo. No me comprometiste porque no tengo ni idea", le contestó entre risas el Pollo, para terminar afirmando: "Sí, supongo que sí".

Pampita y Pico Monaco cuando eran novios (Foto: Instagram)
Pampita y Pico Mónaco cuando eran novios.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig