Ahora leyendo
Tras el cruce por “la larga lista” de novios, Nacha pidió disculpas a Laurita Fernández: “No sabía que era una zona tan sensible”

Tras el cruce por “la larga lista” de novios, Nacha pidió disculpas a Laurita Fernández: “No sabía que era una zona tan sensible”

Redacción Gente

La jurado de Cantando 2020 le pidió disculpas públicas a la conductora pero disparó contra todos.

Luego del inicio de la ronda de Rock Nacional en Cantando 2020 (eltrece), Ángel de Brito (44) le dio la oportunidad a Nacha Guevara (79) para aclarar la situación por la que pasó con Laurita Fernández (29) en la noche del lunes.

Ya esta todo aclarado, “Anoche mientras todos criticaban ya habíamos arreglado lo que había pasado y ya estábamos durmiendo tranquilas” aclaró la jurado. “Esto para nosotras es el periódico de ayer“.

Quedense tranquilos“, les dijo la cantante a los que habían opinado sobre la pelea “A veces a alguna gente yo les diría ‘¿Por qué no se compran una vida?‘”, dijo fulminante.

Puede interesarte

Laurita Fernández por su parte agradeció los mensajes de apoyo, “La idea es que pasarla bien y que estemos todos cómodos“,aseguró la conductora. Ambas partes aseguraron haber aclarado las cosas y que todo está bien entre ellas “Más tarde cuando ya llegue a mi casa le mande un mensaje diciendole eso, lamento haberte incomodado’, no sabía que era una zona tan sensible y si es así nunca más se hablará del asunto“, dio por terminado la jurado.

Ir Arriba