Nicolás Magaldi pidió perdón por publicar que Nicole y su hija tenían coronavirus: «Como papá, me di cuenta de que fue erróneo» – GENTE Online
 

Nicolás Magaldi pidió perdón por publicar que Nicole y su hija tenían coronavirus: "Como papá, me di cuenta de que fue erróneo"

Celebrities
Celebrities

Con la intención de cerrar este capítulo –o al menos correrse de la historia en la que quedó atrapado–, Nicolás Magaldi se disculpó por haber publicado la información.

"Pido perdón", decía el contundente graph que acompañó el breve discurso con el que Nicolás Magaldi (33) se disculpó por haber publicado información sobre la salud de Nicole Neumann (39) y una de sus hijas.

Ayer tuvo que explicar en Pampita Online (Net TV) por qué había dado la información. Y lejos de cerrar el problema, volvió a ser cuestionado por la actitud de haber hecho pública información privada.

"Hoy me levanté y encontré en todo lo que ha pasado en estas dos semanas un aluvión de colegas, periodistas y protagonistas diciendo cosas sobre el accionar periodístico y personal de una información que di yo días atrás respecto a la situación de Nicole Neumann, Fabián Cubero (41), Mica Viciconte (31) y sus hijas", comenzó diciendo el conductor de El show del problema (El Nueve).

"Cometí un error. Quiénes me conocen saben lo riguroso que soy con la información. Yo di datos que son ciertos, pero fue erróneo hacerlos públicos", aseguró. Y agregó: "No saben lo difícil que es para nosotros estar atravesando esta situación, en la pandemia, estar trabajando, ser precisos y ser correctos con la información. Siempre hay un médico que nos está respaldando".

"Les quiero decir a todos, principalmente a Nicole y a Fabián, que les quiero pedir disculpas", contó y agregó que antes de pedir perdón publicamente le parecía importante hablar con los protagonistas.

"Como papá, cuando me vi haciendo eso, me di cuenta de que fue erróneo y no era necesario. No tenía que ser yo quien diera esa información", explicó y agregó que si bien el dato era correcto y había sido chequeado, no era necesario hacerlo público.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig