Tras el caso Malaespina, Sol Pérez pide furiosa: «Dejen de llamarme ´gato´, yo no conduzco en …» – GENTE Online
 

Tras el caso Malaespina, Sol Pérez pide furiosa: "Dejen de llamarme ´gato´, yo no conduzco en ..."

Celebrities
Celebrities

La ex "chica del clima" apuntó contra la ex Gran Hermano luego de que luzca un top transparente en la conducción del noticiero: "Yo no hago ninguna conducción en tetas".

Romina Malaspina (25) causó un gran revuelo en las redes sociales por su jugado outfit que eligió para conducir el noticiero nocturno de Canal 26: un llamativo top tejido, en color oro, que dejó al descubierto su falta de corpiño.

https://www.instagram.com/p/CBi45JIhCYm/

Y luego de observar lo sucedido y por caer en la polémica, Sol Pérez (26), quien también se desempeña como conductora en esa señal, salió al cruce y le contestó a los que le escribían.

https://www.instagram.com/p/CBjbXnzHqx3/

"Infórmense, no es la primera conducción que hago. Yo no hago ninguna conducción en tetas, tengo curvas y no voy a usar una bolsa para que ustedes no se pongan nerviosos. Yo no tengo la culpa de lo que hacen los demás", le dijo la modelo desde Twitter a un televidente que no pudo evitar trazar un paralelo.

Si bien su enojo no fue hacia Romina, si no a quienes cuestionan sus aptitudes por la ropa que viste, luego realizó otro tuit y disparó: "Dejen de querer llamarme 'gato' por ser mujer y tener tetas y culo. Estudié, me preparé y desde que tengo 18 años que trabajo en el medio. Gracias a Dios hace tres años me dieron la posibilidad de conducir y es algo que amo. Besos".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig