Tras el aislamiento, Britney Spears retoma la convivencia con su novio y revelan qué ritual volverán a practicar para «reducir la ansiedad» – GENTE Online
 

Tras el aislamiento, Britney Spears retoma la convivencia con su novio y revelan qué ritual volverán a practicar para "reducir la ansiedad"

La pareja se separó cuando la cantante debió guardar la cuarentena exigida por su ex, para poder ver a sus hijos.

https://www.instagram.com/p/CAgsZqjAFQC/

Britney Spears (38)  y su novio, el entrenador físico Sam Asghari (26), retoman su convivencia tras el largo confinamiento que los tuvo separados, y se comunicaban sólo de manera virtual.

Sam dijo en una conversación con Jason Kennedy, a través de Instragram, que  “Cuando no estábamos juntos recurrimos a Face Time para hacer nuestros entrenamientos, la verdad es que funcionaba muy bien” .

Todo este tiempo Spears guardó distanciamiento por la cuarentena en su casa familiar en Kentwood, Lousiana.

La pareja ahora aprovecha para estar todo el tiempo juntos y Asghari revela que su novia es una excelente tenista “Nos encanta salir en bicicleta porque es un ejercicio de movimiento sólido y regular, que viene muy bien para reducir el estrés y la ansiedad. Jugamos mucho al tenis, creo que podría haberse entrenado perfectamente para ser una jugadora profesional, así de buena es. Es una atleta natural”  contó.

https://www.instagram.com/p/B_oVKOjATce/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig