Ahora leyendo
Tras dos años y medio de relación, Mercedes Funes dijo “¡sí, quiero!”

Tras dos años y medio de relación, Mercedes Funes dijo “¡sí, quiero!”

Avatar
La villana más querida de ATAV (eltrece) se casó con el periodista Cecilio Flematti el pasado 30 de septiembre en un Registro Civil de Belgrano.

El miércoles 30 de septiembre, Mercedes Funes (40) –quien interpreta a Alicia Ferreyra en ATAV (eltrece)– y Cecilio Flematti (46) –conductor de De caño vale doble en Radio Rivadavia y de Que vuelvan los potreros (TV Pública)– contrajeron matrimonio en un Registro Civil de Belgrano. “Fue una ceremonia dulce e híper intima”, dijeron los presentes.

La pareja y sus dos testigos: Gabriela y Alejandro.

¿Quiénes fueron los testigos? Sus mejores amigos, Gabriela y Alejandro, que aplaudieron en primera fila la unión de la pareja, que asistió vestida haciendo juego con looks de Paris by Flor de Monis y Mancini.

Cecilio, Mercedes y Lorenzo con la famosa libreta roja.

Bien cerca también estuvo Lolo Flematti (16), hijo del novio, quien no dudó en publicar una postal del momento con la frase “Ya llega lo mejor, los conGratulo”, en referencia a la fiesta que la pareja celebrará el próximo 30 de noviembre en La Posada Multiespacios de Benavídez, con un estilo romántico y de cara al sunset. Como le anticipó Meme a GENTE, “será una tarde para bailar, comer rico y estar muy juntos, chapando como adolescentes”.

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba