Ahora leyendo
Tras cuatro meses de cuarentena en casa de los Darín, Úrsula Corberó regresó a España por un motivo muy especial: ¡los videos!

Tras cuatro meses de cuarentena en casa de los Darín, Úrsula Corberó regresó a España por un motivo muy especial: ¡los videos!

Redacción Gente

La actriz finalmente pudo volver a su país, donde celebró el cumpleaños de su hermana mayor junto su madre. Un momento muy emotivo, que compartió en las redes sociales.

Úrsula y su hermana Mónica durante la cena de cumpleaños de la última.

“Ains, he vuelto a casa, qué emoción”, posteó en su cuenta de Instagram y asombró a todos (menos a su pareja, el Chino y sus padres, Ricardo Darín y Florencia Bas, con quienes venía compartiendo la cuarentena desde mediados de marzo): Sí, finalmente Úrsula Corberó (30) pudo regresar a su país.

Si bien aún no se conocen detalles de si lo hizo en un vuelo de repatriación o en algún otro privado (los artistas de su nivel muchas veces reciben ese beneficio de la productora que los contrató y necesita comenzar a rodar con ellos), lo concreto es que ya se encuentra en Madrid, donde además pudo compartir el cumpleaños de su hermana mayor, Mónica. Y lo hizo a través de algunas fotos y filmaciones donde se la ve junto a la agasajada y a Esther, la madre de ambas.

La actriz de La Casa de Papel venía de un viaje a Japón y dos semanas de estada en España cuando decidió volar a Buenos Aires para visitar a su novio. En ese momento se decretó aquí el confinamiento social, preventivo y obligatorio, lo que impidió a la pareja retornar al departamento que comparten en Madrid.

Puede interesarte

Tokio alguna vez contó sobre sus comienzos: “Mi madre quedó embarazada de Mónica de muy joven, y supo afrontar como una leona todo lo que luego le tocó. Cuando yo era niña, le suplicaba a su jefe que le diera la tarde libre y le decía que se lo descontara del sueldo para llevarme a los cástings. Vivíamos a 62 kilómetros de Barcelona y hacíamos autoestop en el pueblo para que nos llevaran al pueblo de al lado y allí tomar un tren que nos dejaba en Barcelona. Después metro. Las colas de los castings de publicidad eran infernales y durante un año no me llamaron para ningún anuncio, pero quien la sigue la consigue”, cerraba orgullosa.

Otra imagen posteada desde España por la actriz.

Lo cierto es que Úrsula pudo volver con su familia antes de retomar su exitosa carrera, con un desafío trascendente: las temporadas 5 y 6 (se rodarían al mismo tiempo) de La Casa de Papel, donde la novia de el Chino volverá a convertirse en una de las protagonistas.

Ir Arriba