Ahora leyendo
Toto Kirzner cumple 22 años y su mamá, Araceli González, contó la intimidad de su nacimiento: “¿Cuándo creció este bombón?”

Toto Kirzner cumple 22 años y su mamá, Araceli González, contó la intimidad de su nacimiento: “¿Cuándo creció este bombón?”

Avatar

De madrugada, Ara se dejó llevar por los recuerdos para homenajear uno de los momentos más importantes de su vida.

Tomás Kirzner González, hijo de Adrián Suar (52) y de Araceli González (53), está pasando su cumpleaños número veintidós en la casa del country Highland Park en la que actualmente está conviviendo junto a su mamá y a Fabián Mazzei (54).

Previamente, en esta cuarentena, estuvo viviendo con Minerva Casero (21), quien aún no ha hecho ningún posteo ni comentario público por su cumpleaños (de hecho, hace semanas que ninguno habla de su relación). Pero mientras este silencio despierta la atención de sus seguidores, fue su mamá la que decidió contar la historia de su llegada al mundo a las 4:34 de la madrugada diciendo:

“Hoy es el cumpleaños de mi hijo. Y yo el día anterior estaba muy nerviosa porque tenía que parir al día siguiente. Fue casi programado porque no quería que nazca el mismo día que Flor (Torrente), porque ella cumple el 19 de agosto. Cuando me enteré de que estaba embarazada de mi hermoso Toto, el médico me dijo que la fecha del nacimiento era el 19, y yo le dije que no podía ser de ninguna manera porque le iba a arruinar su cumpleaños”.

Toto en la panza.

Y para el 16 de agosto no había indicios de que Toto naciera, estaba todo muy bien. Y yo ya había tenido una sensación de que iba a parir y fuimos y volvimos con el bolsito, y el 17 de agosto de 1998 nació Totito. La verdad fue una emoción muy grande, porque desde que me enteré de que estaba embarazada, yo lo único que quería saber era si era varón. Iba todos los meses y preguntaba, y me decían que no veían nada, hasta que me lo confirmaron, y ahí empezamos a disfrutar mucho de este bomboncito que tenemos que es un ser humano precioso y que hoy cumple veintidós años. ¡Yo no lo puedo creer! ¿En qué momento creció este bombón? Voy a tratar de que pase un cumpleaños lo más lindo posible”.

Ir Arriba