Tom Hanks y Rita Wilson, a dos semanas de ser diagnosticados con coronavirus: «Estamos mejor» – GENTE Online
 

Tom Hanks y Rita Wilson, a dos semanas de ser diagnosticados con coronavirus: "Estamos mejor"

Celebrities
Celebrities

La pareja de actores, ambos de 63 años, estuvieron entre las primeras celebridades de alto perfil en revelar que habían contraído el COVID-19.

El domingo, el actor ganador del Premio de la Academia compartió una declaración en Twitter, actualizando a sus fanáticos sobre su salud después de dar positivo por el virus a principios de este mes.

"Ey gente. Dos semanas después de nuestros primeros síntomas y nos sentimos mejor ", escribió Hanks en una declaración conjunta con su esposa. Luego, la pareja instó a sus fanáticos y seguidores a quedarse en casa y aislarse, recordándoles a las personas que era la forma más efectiva de evitar el virus, así como ayudar a detener la propagación.

Hanks se refirió a la importancia de la “autocuarentena” para impedir la propagación del virus.

“Estar en un lugar resguardado te sirve de esta forma: no lo transmites a otra personas. Y no lo contraes de otro. Razonable, ¿no? Va a durar un rato, pero si nos interesamos uno por otro, si ayudamos a otros cuanto sea posible y si abandonamos algunos conforts, eso pasará”.

El actor de Forrest Gump y su esposa habían estado en la Costa Dorada de Australia para la preproducción de la película biográfica sin título de Elvis Presley de Baz Luhrmann, en la que Hanks interpreta al antiguo director del ícono de la música, el coronel Tom Parker.

La filmación de la película se detuvo después de su diagnóstico. Hanks es la única persona en el set que se cree que dio positivo por el virus.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig