Todos los memes que desató el último look de Juanita Viale – GENTE Online
 

Todos los memes que desató el último look de Juanita Viale

Celebrities
Celebrities

La actriz, que lleva siete meses al frente del ciclo de su abuela, fue tendencia en las redes sociales por lucir un audaz conjunto asiático.

El domingo al mediodía Juanita Viale (38) abrió una nueva edición de Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece) mostrando su outfit al ritmo de música oriental instrumental. Dijo: "Les quiero mostrar este súper diseño que tiene mi cuerpito, por el señor Gino Bogani. Es un pantalón de crepe de jean rayado, con un top de rafia que es de una belleza impecable, alucinante, igual que el cinturón y el sombrero".

"Ojo, atenti, chicas. Como digo siempre, imponemos moda acá en este equipo", comentó Viale de entrada, dando por sentado que sabía que su diseño estaba a la vanguardia.

Pero eso no impidió que los televidentes saquen sus propias conclusiones y las vuelquen en las redes sociales.

https://twitter.com/timotedios/status/1312856806281146370?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1312856806281146370%7Ctwgr%5Eshare_3&ref_url=https%3A%2F%2Frosarionuestro.com%2Fjuanita-viale-al-mortal-kombat-explotaron-los-memes-tras-el-look-que-lucio-la-conductora%2F

El comentario más repetido, sin dudas, fue el de su gran parecido con Raiden, uno de los personajes principales de los videojuegos y las películas de Mortal Kombat. Se dijo tanto eso que hasta llegaron a realizarle "las terminaciones del traje" de modo digital, y a cambiar el nombre del juego a "Mirtalll Kombat".

Además, otros le vieron un parecido a un velador y comenzaron a twittear hasta incorporarla en el logo de Pixar.

Pero eso no fue todo: uno de sus colegas, Marley (50), también decidió sumarse a la gastada digital luciendo un wok sobre la cabeza.

¿Si hubo más? ¡Hubo más!

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig