Rodrigo De Paul separado definitivamente: interesado en Tini Stoessel – GENTE Online
 

Rodrigo De Paul separado definitivamente: interesado en Tini Stoessel

Los rumores de romance entre el jugador de la Selección Argentina y la cantante pop comenzaron en octubre de este año.
Celebrities
Celebrities

Los rumores entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul ya no son una novedad. En octubre de este año se conoció la noticia de que la cantante ícono pop y el jugador de la Selección Argentina mantuvieron un encuentro en privado en Madrid, cuando la joven se encontraba de gira. 

La versión reflotó este fin de semana pasado cuando Rodrigo de Paul decidió no saludar a su prometida Camila Homs por su cumpleaños. En la pareja era muy común que hicieran posteos juntos en redes sociales e incluso Homs decidió volver a poner su cuenta de Instagram en privado. 

Fuentes confiables aseguraron a Revista Gente que el futbolista ha decidido ya no ocultar su amor por Tini, quien es cuatro años más chica que él. El romance habría comenzado a través de redes sociales, con un inocente intercambio de likes. 

Rodrigo de Paul se desempeña como centrocampista en el Club Atlético Madrid de la Primera División de España. Al viajar Tini a Europa decidieron verse cara a cara y el encuentro parece haber terminado con un rotundo flechazo. Incluso con anterioridad se dijo que el jugador en el último día de la estadía de la cantante decidió llevarla personalmente al aeropuerto para que tomase un vuelo rumbo a su hogar en Buenos Aires.

Rodrigo de Paul posee dos hijos con Camila Homs, Francesca, de tres años, y Bautista, de tan solo unos meses de vida. Si bien, ambos son muy jóvenes, se conocen desde hace por lo menos una década, cuando eran adolescentes. Al llegarle la oportunidad a De Paul de jugar en el exterior su novia no lo dudó y viajaron juntos a Valencia.

Sin embargo, el amor y la felicidad entre ambos llegó a su fin y en los últimos días a cuenta especializada en farándula @Chusmeteando1 aseguró que mientras él continúa con su trabajo en España, su mujer tomó a sus dos pequeños niños y se trasladó nuevamente a la Argentina.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig