Tini Stoessel se prepara para el Mundial Qatar 2022: se viralizó un video de la cantante alentando a la Selección Argentina – GENTE Online
 

Tini Stoessel se prepara para el Mundial Qatar 2022: se viralizó un video de la cantante alentando a la Selección Argentina

Fans de la cantante recordaron una nota que brindó en el Mundial Brasil 2014, en la que puede vérsela muy alegre alentando a la Selección Argentina. 

Tini Stoessel se encuentra brindando esta noche su tercer show en el Hipódromo de Palermo con entradas agotadas y lleno de sorpresas para todos sus fanáticos. Mientras tanto en las últimas horas un video de la cantante se volvió viral. El mismo data de La Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

En aqul entonces Martina Stoessel tenía 17 años y si bien era conocida por su papel en la tira juvenil de Disney, Violetta, todavía no había dado su gran salto como solista a la música pop. Junto a su familia viajó al país vecino para ver a la Selección Argentina y un móvil de TN la agarró felíz y desprevenida.

Así fue como la pequeña Tini comenzó a cantar junto al cronista la famosa canción que los argentinos crearon para aquel mundial. "Brasil decime que se siente tener en casa a tú papá, te juro que aunque pasen los años...", comenzó a gritar en el medio de la calle muy emocionada la Triple T, mientras alentaba al resto de las personas con camisatas albicelestes a sumarse al cantito.

La grabación de tan solo unos segundos se volvió viral en Tik Tok alcanzando más de 100 mil likes y centenares de comentarios graciosos. Es que ahora que se confirmó el romance entre la cantante y Rodrigo De Paul, todos esperan que la emoción durante el Mundial de Qatar 2022, que se disputará en diciembre, sea la misma o el doble. "¿Estará Tini en Qatar?", "TINI ALIENTA A LA SELECCIÓN", fueron algunos de los comentarios que recibió la artista por el gracioso video.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig