Ahora leyendo
Tildan de “humillante” a un viejo disco de Molotov y hacen campaña para cancelar a la banda

Tildan de “humillante” a un viejo disco de Molotov y hacen campaña para cancelar a la banda

Redacción Gente

Los internautas dan de baja todo lo que consideran incorrecto, y esta vez es el turno de la banda mexicana.

Molotov se encuentra envuelto en una fuerte polémica debido a un disco producido hace más de 20 años. Al parecer la nueva “cultura de la cancelación”, la llamada “generación de cristal”, es muy adepta debido al alcance de las redes sociales.

Debido al explícito contenido del álbum ¿Dónde jugarán las niñas?, es que Molotov está en el medio de las discusiones, ya que lo tachan de “humillante y transgresor”.

Desde su cuenta de Twitter, un usuario pidió a sus casi 10 mil seguidores su opinión acerca de qué ocurriría si uno de los discos más famosos de la banda fuese lanzado en la actualidad.

Este posteo provocó una masiva discusión, ya que muchos usuarios recordaron que el álbum, cuando fue lanzado en 1997, generó polémica por las letras trasgresoras. Varios de los detractores pidieron que se cancelara y censure tanto al álbum como a la banda, lo que provocó un fuerte enfrentamiento entre usuarios y fanáticos de Molotov, quienes aseguran que es uno de los mejores discos de la banda.

También hubo usuarios que acusaron que la “generación de cristal” no tiene otra cosa mejor que hacer que estar buscando a qué artista, banda musical o figura pública cancelar por cosas que han hecho en el pasado. Por el momento, el disco sigue intacto y activo en las plataformas de streaming.

Ir Arriba