This is Us, la serie favorita de celebrities como Marcelo Tinelli: qué dijeron sus actores sobre la temporada final – GENTE Online
 

This is Us, la serie favorita de celebrities como Marcelo Tinelli: qué dijeron sus actores sobre la temporada final

Sus protagonistas se expresaron ante el final de la aclamadísima serie que cosechó fans en todo el mundo. 
Celebrities
Celebrities

La aclamada serie This is Us se prepara para llegar a su fin por Star +. La serie dirigida por escrita y producida por Dan Fogelman estrenará su sexta temporada y los capítulos se entregaran de a uno por semana hasta concluir. Esta producción audiovisual se estrenó en el año 2016 y fue abrazada por la crítica y sus espectadores. A lo largo de la tira ganaron 4 premios Emmy, el mayor homenaje televisivo estadounidense.

Todo el mundo tiene una familia y cada familia tiene una historia. En este caso, cuenta las memorias de la  familia Pearson a través de las décadas: desde Jack, Milo Ventimiglia, y Rebecca, Mandy Moore, como padres jóvenes en la década de 1980 hasta sus hijos de 41 años, Kevin ,Justin Hartley, Kate, Chrissy Metz y Randall Sterling K. Brown.

Esta serie dramática revela cómo los eventos más pequeños de la vida impactan en quiénes nos convertimos, y cómo las conexiones que compartimos entre nosotros pueden trascender el tiempo, la distancia e incluso la muerte.

Ante el inminente final, el actor Justin Hartley, contómo cómo se siente respecto a esto: "Creo que no estoy preparado mentalmente para esto. Será muy triste. Para ser honesto, podría hacer esta serie el resto de mi vida".

Respecto a cómo esperan que sus seguidores reciban la sexta temporada, Milo Ventimiglia, quien encarnó el personaje del padre de la familia, asegura: "Creo que resonara y que quedará en la gente durante mucho tiempo".

La serie de las celebridades

Si bien, cientos de miles de personas en el mundo se han apasionado con esta historia dramática, dos celebridades argentinas han demostrado su fanatismo en reiteradas ocasiones. Tal es el caso del conductor Marcelo Tinelli que suele twitear, compartir fotos de los personajes y frases en sus historias de Instagram.

También se sumó al fanatismo la actriz China Suárez que comenzó a ver la serie en pleno confinamiento sanitario por la pandemia del coronavirus. La actriz twitteó: "Empecé a ver This is Us y desde entonces no dejo de llorar. Nadie me avisó".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig