Thalía hizo propio el video viral del momento – GENTE Online
 

Thalía hizo propio el video viral del momento

Celebrities
Celebrities

La cantante compartió memes donde compara la pelea de las hermanas brasileñas con su novela María, la del barrio.

No hay duda alguna de que Thalía (49) se ha convertido en la reina indiscutida de las redes durante la pandemia. La mexicana ha protagonizado divertidísimos momentos en sus cuentas de Instagram y TikTok, que se han convertido en las delicias de sus seguidores. Esta vez, la intérprete de Amor a la mexicana se adueñó del video del momento y se identificó con la niña a quien injustamente le soplan las velas del cumpleaños.

https://www.youtube.com/watch?v=rzxAwT5nR6g&feature=emb_logo

En el video, que se volvió viral en los últimos días, se puede ver a Maria Eduarda, de tres años, esperando para apagar sus velas de cumpleaños. Sorpresivamente su hermana mayor, Maria Antônia (6), se adelanta a soplarlas y desata toda la furia de la festejada. Inmediatamente, Maria Eduarda se lanza sobre su hermana y le tira del pelo, mientras la mayor de las hermanas brasileñas sonríe con satisfacción.

Luego de que el video se viralizara estallaron los memes y todos se identificaron con una u otra de las hermanas. Thalía no fue ajena al fenómeno y compartió en su historia dos imágenes, comparando la pelea de las hermanas con los conflictos de María, la del barrio. "Totalmente yo. Y a mucha honra". "Le salió la del Barrio", dijo en alusión a la afamada novela que protagonizó en los 90'.

Además, compartió un divertido video con su archienemiga de la telenovela, en la que los roles de cada una estaban perfectamente definidos: "Nunca es tarde para hacer travesuras con  Itatí Cantoral. Nos desgreñamos pero nos queremos! Vayan a hacer dueto a mi TikTok/Thalia un poquito de humor en estos tiempos difíciles #marialadelbarrio".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig