Thalía compartió un tierno video para festejar el cumpleaños número 13 de su hija Sabrina: «Ya eres una teenager» – GENTE Online
 

Thalía compartió un tierno video para festejar el cumpleaños número 13 de su hija Sabrina: "Ya eres una teenager"

Celebrities
Celebrities

La filmación mostró fotos inéditas de la hija de la niña, desde que nació hasta la actualidad.

Como ya es costumbre, todos los años Thalía (49) homenajea a su hija en sus redes para el cumpleaños. Esta vez, las felicitaciones para Sabrina Sakaë (13) fueron especiales, ya que deja de ser una niña para convertirse en una adolescente... Y así lo hizo saber su orgullosa madre en un video que compartió con sus seguidores.

Fotos inéditas y de toda la vida de Saki se suceden musicalizadas por el tema que su mamá compuso para ella, Bendita.

https://www.instagram.com/p/CGDYblABbiR/

"¡Feliz cumpleaños, amor mío! ¡Sabrina Sakaë TE AMO tanto vida mía! ¡Hoy te conviertes en una adolescente, 13 años! Ya eres una teenager!!! Te amo preciosa mía y quiero seguir siempre a tu lado ayudándote y acompañándote a cumplir cada uno de tus sueños mi reina. ¡Bendita seas niña de Dios! Esa canción te la compuse con todo mi amor, te amo mi hija", escribió la cantante para acompañar el emotivo video.

Por su parte el padre de Sabrina, Tommy Mottola (71), aprovechó la publicación de su esposa para expresar: "Mis dos chicas, mi bebé, mi hermosa y dulce bebé ahora es una adolescente. Que Dios la bendiga por el resto de su vida y para siempre. Muy feliz, feliz, feliz, feliz cumpleaños, Sabrina", escribió el productor, casado con la diva de la música latina desde 2000.

Como era de esperarse, los seguidores de la intérprete de Arrasando le dedicaron tiernas palabras a la cumpleañera y la llenaron de buenos deseos. El video superó las 600 mil reproducciones y tuvo más de 2.000 comentarios de amor para la nueva adolescente.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig