Teté Coustarot íntima: «Estoy convencida de que después del COVID habrá un cambio de paradigma» – GENTE Online
 

Teté Coustarot íntima: "Estoy convencida de que después del COVID habrá un cambio de paradigma"

Celebrities
Celebrities

Desde la intimidad de su casa, la periodista, ex modelo y conductora, grabó un video para GENTE respondiendo preguntas acerca de su pasado, su presente y su futuro.

En el mes de su cumpleaños (el pasado 20 de Junio cumplió 70 años), Teté Coustarot comparte con GENTE algunos de sus recuerdos, como el de la primera tapa de la revista que protagonizó: "Me acuerdo que camine por la calle Florida mirando las revistas que estaban colgadas en los puestos de revistas".

Además, la imagen de Río Uruguay Seguros (RUS) que tiene dos programas de televisión (Con vos 24 horas y Tuc 200 años de Historia, A24) y uno de radio (Qué noche Teté, Radio 10) habló de lo que le genera la pandemia. Desde "la conciencia de vulnerabilidad" que adquirió hasta sus "sensaciones de angustia y ansiedad". Y no sólo eso, también dio su opinión acerca del efecto que el COVID-19 generará en la sociedad: "Creo que va a haber un cambio de paradigma muy importante y que a partir de ahora el tele-trabajo o el home office va a ser una realidad que, a lo mejor, en Argentina nos iba a llevar mucho más tiempo".

Luego, contó cómo fue el encuentro que tuvo con su hija y su nieta en el día de su cumpleaños, y habló del lugar que tiene la mujer en este 2020 y de las luchas que quedan por librar. Mirá:


Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig