Flor Peña reveló la curiosa forma en que Ramiro Ponce de León, su pareja, le pidió casamiento – GENTE Online
 

¡Te vas a reir! Flor Peña reveló la curiosa forma en que Ramiro Ponce de León, su pareja, le pidió casamiento

La boda se celebrará con dos grandes fiestas: una en Buenos Aires y otra en Cafayate (Salta) y la organizadora de todo es Claudia Villafañe
Celebrities
Celebrities

Flor Peña nos abrió la puerta de su casa y, con la simpatía y espontaneidad que la caracterizan, contó de qué forma Ramiro Ponce de León le pidió que se casara con él.

"Fue muy gracioso aunque me dio mucha ternura porque él no sabe hacer esas cosas: valoro enormemente el esfuerzo que hizo para ser romántico. Cumplíamos 9 años de estar juntos. Me llevó a un hotel divino de Puerto Madero, me compró un anillo -que lo tuve que achicar porque había usado de modelo uno del dedo gordo- y ahi me hizo la propuesta. Fue muy divertido y muy fiel a lo que somos nosotros", confiesa la actriz entre risas.

Flor Peña y Ramiro Ponce de León

–¿Y vos cómo reaccionaste en ese momento?

–Me reía porque primero me dió una nota en la que me pedía casamiento, pero yo no veía y no entendía la letra. ¡Me esforzaba, pero no terminaba de comprender lo que había escrito! Nos empezamos a reír... !Imaginate! Esa es la síntesis de lo que somos como pareja. No somos ostentosos y lo que sucede nos sucede de manera honesta, natural y sincera. Nos gusta mucho estar juntos asi que estamos disfrutando mucho de los preparativos de la boda.

Habrá dos grandes fiestas

–¿Qué significa un segundo casamiento para vos?

–Es celebrar la vida y el amor. Hay algo de oficializar que nos seguimos eligiendo. No significa nada el acto más allá de eso, ¿eh? Es un papel que si en algún momento dejamos de sentir lo que sentimos se puede romper. En ese sentido soy kamikaze.

–Van a hacer una gran celebración

–Sí, vamos a hacer dos fiestas. En Cafayate (Salta) una y en Buenos Aires la otra. Estamos organizando todo con Claudia Villafañe. Vamos a hacer la primera a partir de las seis de la tarde. Ese fin de semana vamos a estar con todos los invitados viviendo en el hotel. Acá en Buenos Aires va a ser de noche. 

Florencia Peña y Ramiro Ponce de León juntos y enamorados

–¿Cómo viven tus hijos la previa del casamiento?

–Les re divierte. Les parece muy yo toda esta decisión. Van a estar en las dos fiestas con todos sus amigos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig