Ahora leyendo
“¡Te extraño tanto…!”: a la distancia, Lali celebra el cumpleaños de su novio, Santiago Mocorrea, con una serie de videos inéditos

“¡Te extraño tanto…!”: a la distancia, Lali celebra el cumpleaños de su novio, Santiago Mocorrea, con una serie de videos inéditos

Avatar

Mientras rueda ‘Sky rojo’ en Madrid, la popstar sigue más cerca que nunca del hombre con el que comparte la vida desde 2017: “¡Ayyy, quiero que seas tan feliz…!”.

Este lunes 10 de agosto, Santiago Mocorrea está cumpliendo treinta y seis años. Y Lali (28), su novia desde hace tres, insólitamente no está junto a él. Es que la popstar sigue en Madrid, España, rodando la serie internacional Sky rojo.

Por eso, en este día tan especial la cantante y actriz le dedicó siete historias de su cuenta de Instagram, que tiene casi ocho millones de seguidores. Y en ellas no sólo le dijo cosas lindas (“Feliz cumpleaños Santiago de mi vida”, “¡Te extraño tanto!” y “Ayyy… quiero que seas tan feliz”), sino que también dejó entrever un poco de su intimidad mostrando sus risas compartidas, sus abrazos, sus salidas, los besos que él le da en el cuello y hasta cuál es el Tik Tok que más gracia le causa.

La pareja –que se conoció en un recital de Ricky Martin (ella era la telonera del show y él el productor– estuvo conviviendo en esta cuarentena. Al respecto, Lali decía: “Lo llevamos bien. No es tan fácil estar todo el tiempo conviviendo a sabiendas de que no podés salir si necesitás un poco de aire. Retirarse del establecimiento por el momento se complica. Pero si te llevás bien con tu pareja es lindo, como en mi caso, es lindo. Hay buena onda y compartimos cosas, tenemos momentos de bonita conexión”.

Ir Arriba