Taylor Swift cumple 30 años: su amiga Gigi Hadid le dedica cuatro significativos emoticones, una foto y un dulce mensaje – GENTE Online
 

Taylor Swift cumple 30 años: su amiga Gigi Hadid le dedica cuatro significativos emoticones, una foto y un dulce mensaje

Celebrities
Celebrities

La top model le demostró todo amor a su mejor amiga.

El conocido squad de Taylor Swift se caracteriza por incluir a las famosas más exitosas del momento, entre ellas, algunas de las modelos más influyentes en estos días. Por obvias razones, Gigi Hadid está dentro de este selecto grupo y en muchas ocasiones fuimos testigos de lo cercanas que son, ya sea por viajes que realizan juntas o eventos a los que asisten. Ahora la top model, deja claro lo importante que es la cantante para ella a través de un mensaje en su cuenta de Instagram en donde le deseó un feliz cumpleaños. 

Hoy, 13 de diciembre, ¡Gigi Hadid le demostró todo amor a su mejor amiga, Taylor Swift! La modelo, de 24 años, publicó un dulce mensaje en Instagram dedicado a la cantante de You Need to Calm Down, que acaba de cumplir 30 años el viernes.

"Mi T !? Un alma vieja celebrando 30 años acá ... y qué genia sos. Es raro que alguien pueda ser inimitable pero aún así hacer que los corazones se sientan como en casa con una generosidad innata. Te amo y no puedo esperar para festejar hermana !!!!HAPPY BDAY???"

https://www.instagram.com/p/B6AwhR8H8fB/?utm_source=ig_web_copy_link

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig