Ahora leyendo
Tano Icardi, el perro influencer de Wanda Nara, también estrenó casa propia en París: ¡Así luce!

Tano Icardi, el perro influencer de Wanda Nara, también estrenó casa propia en París: ¡Así luce!

Avatar

El dogo de Burdeos ya tiene su lugar en la residencia familiar de Neuilly, el pueblo en el que vivirán al menos por cuatro años.

El 17 de junio, la familia Nara-Icardi se mudó a Francia. Más específicamente a Neuilly, un suburbio parisino que se encuentra en la margen derecha del famoso río Sena y a sólo 9 minutos del estadio Parc des Princes, donde Mauro Icardi jugará con el Paris Saint-Germain hasta el 2024.

Y con la familia se mudó Tano Icardi. Él también disfruta de un nuevo hogar que, según Wanda, “está rodeado de naturaleza y espacios verdes, porque somos fanáticos de los días en las plazas”.

Y en este espacio tan pintoresco Tano, el dogo de Burdeos que el próximo 17 de julio cumplirá tres años, tiene su propia casa, ¡con alero y todo!

Y no es lo único que tiene. Tano también posee una cuenta de Instagram con más de veinticuatro mil seguidores, en la que sus dueños suelen postear fotos de él disfrutando de asados, del calor del fuego de la chimenea, de siestas, de lagos, de enormes espacios verdes… y de muchos mimos, sobre todo de Mauro, quien siente debilidad por él.

Ir Arriba