Ahora leyendo
Taína Gravier, la hija de Valeria Mazza, y su futuro en la música: “Escribo sobre cosas que pienso”

Taína Gravier, la hija de Valeria Mazza, y su futuro en la música: “Escribo sobre cosas que pienso”

Karina Noriega

Tiene 12 años: canta, baila, compone, toca el ukelele y el piano. Aquí, sus primeros pasos en la música y, en exclusiva, su interpretación de Bajo la mesa, de Morat y Sebastián Yatra, durante el shooting de tapa de su madre.

Durante el shooting de tapa de Valeria Mazza en GENTE, Taína Gravier, la más pequeña del clan Gravier/Mazza, ofició como musicalizadora, community manager (manejando las stories en Instagram de su madre) y aprovechó para contarnos sus primeros pasos en la canción.

Agotada por el uso invasivo de tanta tecnología, asegura que no soporta “estar mirando la pantalla”. Sólo la usará para mostrarnos su Tik Tok privado y deslizar entre coreografías íntimas junto a sus padres en su casa de Acassuso, mientras contiene a sus “Bichón Frisé” Sol y Luna, que se quieren comer todo. “Mis papás hacen todo el esfuerzo para seguirme los pasos y nos divertimos mucho”, asegura.

Muchos dicen que es la próxima promesa de la canción pop y, a decir de su interpretación de Bajo la mesa, canción de Morat y Sebastián Yatra, que versionó en exclusiva para GENTE, fácilmente podría ser una nueva “chica Disney”. “Escribo sobre cosas que pienso”, nos cuenta la fan de Tini “mi ídola total”–, que disfruta en aislamiento de la reposición de Casi Ángeles y el rewatch de Gossip Girl.

Puede interesarte

Taína, además, despuntó nuevas habilidades durante el aislamiento obligatorio, que la familia eligió transitar en Argentina “para estar más cerca de los abuelos y nuestros afectos”. Entre ellas, nos cuenta, desde cocinar con su mamá, participar de sus Vivos en Instagram –contenidos en los que la ayuda– hasta fabricar llaveros en porcelana fría y “hacer jardinería”.

Ir Arriba