Ahora leyendo
Taína Gravier, la hija de Valeria Mazza, se convierte en influencer con sus tutoriales de make up: “Róbenle todo a su mamá”

Taína Gravier, la hija de Valeria Mazza, se convierte en influencer con sus tutoriales de make up: “Róbenle todo a su mamá”

Redacción Gente

Bien dice el dicho que lo que se hereda no se hurta… Con sólo 12 años, la hija de Valeria y Alejandro Gravier sorprende al mundo con sus tips.

“Estoy con muchas ganas de maquillarme”, dice Taína Gravier (12). El ton remite instantáneamente a los tutoriales de YouTube: como tantos adolescentes, está habituada al medio.

Creció viendo a su mamá, Valeria Mazza (48), entre pasarelas, producciones y notas. A nadie le llama la atención que quiera seguir sus pasos. Al fin y al cabo, no es la única que aprovecha las herramientas disponibles y la alta exposición para convertirse en influencer.

De tal madre… Valeria Mazza y su hija Taína después de grabar el tutorial de make up.

Bautista Vicuña (12) no sólo utiliza los medios para compartir sus juegos y fotos, sino que hasta agradece canjes y regalos en sus stories. Y Valentino López, el hijo mayor de Wanda Nara y Maxi López, también hace lo suyo a través de su cuenta personal.

Aunque viven realidades diferentes, hay al menos dos denominadores comunes: están entrando a la adolescencia y vivieron una infancia de alta exposición. Pero hay algo más: en los tres casos los padres supervisan sus contenidos.

Taina Gravier, alma de influencer.

Tan es así que Valeria se incorporó al video de su hija Taína en cuanto escuchó la frase clave: “Róbenle todo a su mamá“. La pequeña Taina estaba hablando en tono cómplice, pero gracias a ese comentario recibió consejos de experta.

Desde la base. “Vos no necesitás base, quizás corrector y un poquito de iluminador, si querés”, le dijo la top a su hija. Y juntas siguieron con el tutorial al ritmo de Camilo y Tini Stoessel.

Por momentos, a la top le costó contenerse, pero enseguida se adaptó al formato y hasta fue asistente de su hija. Cómo buena madre de adolescentes, no se calló a la hora de dar su opinión. Y hasta puso caras cuando pensó que todo el make up era un poco mucho para una niña de 12. Pero también fue muy cómplice cuando entró Alejandro Gravier en medio de la grabación.

Claramente, los consejos fueron bien recibidos. Muy útiles para adoptar en el día a día. Y de yapa, madre e hija compartieron un buen momento. “Espero que les haya gustado. Mándenme fotos, así veo cómo les quedó y nos vemos en mi próximo tutorial“, dijo la pequeña Taína.

Puede interesarte

Ir Arriba