Taehyung de BTS y Lee Jung Jae de El Juego del Calamar posaron juntos y crece el rumor de un trabajo compartido – GENTE Online
 

Taehyung de BTS y Lee Jung Jae de El Juego del Calamar posaron juntos y crece el rumor de un trabajo compartido

En las redes sociales crece fuertemente la teoría de que los BTS participarán de la segunda temporada de una de las series más vista de Netflix.
Celebrities
Celebrities

Explotaron las redes sociales luego de que el actor y protagonista de la serie de Netflix El Juego del Calamar, Lee Jung Jae, subió una fotografía a su cuenta personal de Instagram con el cantante de BTS, la popular banda de k-pop, Taehyung. El posteo no contó con ninguna referencia escrita sobre el encuentro.

Los fanáticos de la banda y de la serie empezaron a unir varias pistas en las que de ambos lados dieron supuestas pistas de que los BTS podrían participar de la segunda temporada de la serie coreana que fue furor y se mantuvo entre las más vista de la historia de la plataforma de streaming con más de 142 millones de reproducciones.

Los músicos ya habían compartido varios guiños sobre su fanatismo hacia la serie. Ha pocas semanas en uno de sus recitales, uno de los integrantes de la banda, Seok-jin, se había peinado como la muñeca del primer juego de la serie.

Seok-jin emulando a la muñeca de la serie.

En el mismo concierto en Los Ángeles, Taehyung, fue mas explícito en su relación con la serie. Se vistió con el uniforme rojo de los cuidadores y salió a los escenarios con la máscara negra con el logo del cuadrado blanco.

Taehyung en su último recital.

El estallido de la cultura coreana

Desde el año 2020 en el que el film Parasite ganara el Oscar a mejor película, la cultura coreana dejó en claro su ferviente crecimiento. Este fenómeno se confirmó con el estreno de la serie El Juego del Calamar que formó parte del llamado K-Boom. Este término se utiliza para referirse a la ola coreana que arrasa en el mundo y que fue fuertemente impulsada en los últimos años por el grupo musical BTS.

Esta banda surcoreana, referente del estilo de música popular K-pop, fue la más premiada de los MTV European Music Awards que se celebraron en Hungría y los más escuchados de Spotify durante el año 2020.

Tan solo la industria musical de este país asiático genera 10 mil millones de dólares al año. Este éxito se debe a un plan del Ministerio de Cultura de Corea del Sur que creó un comité hace más de 10 años para fomentar su industria en el resto del mundo.

Desde la agencia de entretenimiento nombrada Kai Media, aseguran que se ha invertido en este sector ya que la economía del país dependía casi por completo de las exportaciones. Actualmente, Cora del Sur es una potencia en el rubro del entretenimiento.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig