Ahora leyendo
Susana vuelve al país con demoras por conflictos gremiales: lo hará sola en un vuelo privado y deberá aislarse e hisoparse

Susana vuelve al país con demoras por conflictos gremiales: lo hará sola en un vuelo privado y deberá aislarse e hisoparse

Karina Noriega

Su intención era viajar el jueves pero no había reunido los requisitos. Todos los detalles de la vuelta de la conductora desde Uruguay, quien tuvo que pedir permiso oficial.

En mayo, tras 65 días luego de decretado el aislamiento obligatorio en nuestro país para mitigar la propagación del coronavirus, Susana había decidido continuar el confinamiento en Uruguay. De ese modo, la conductora estuvo aislada hasta hoy en su chacra La Mary junto a su hermano, Patricio Giménez (44), donde disfrutó de la naturaleza, jugar con sus perros, darle de comer a los peces carpa en la laguna, sus series de Netflix junto a la chimenea y se recuperó perfectamente de la operación de urgencia que debieron hacerle por la luxación del codo tras su caída.

Hoy, viernes 28, se conocieron detalles acerca de su regreso al país, para el que la conductora tuvo que firmar una declaración jurada en la que asentó que continuaría su catorce días obligatorios de cuarentena en su casa de Barrio Parque. Tal como contaron en Intrusos (América), la diva regresaría hoy en un vuelo privado de Baires Fly durante la tarde. Tenía previsto salir a las 14.00 pero por conflictos gremiales, su regreso se retrasó a las 15.30.

“La diva tenía pensado venir antes pero no la dejaron. Le costó un poquito volver porque aún no cumplía todos los requisitos”, contó Jorge Rial. “Ahora tendría residencia uruguaya definitiva”, agregó Rodrigo Lussich. La diva se quedaría un mes en Argentina y regresaría a su chacra uruguaya en compañía de Mecha Sarrabayrouse (57). A su regreso al país vecino, por supuesto deberá volver a hacer estricta cuarentena por otros catorce días, junto a su hija.

Ir Arriba