Susana Giménez viajó a Miami para pasar Navidad y Año Nuevo: ¿con quién va a pasar las fiestas? – GENTE Online
 

Susana Giménez viajó a Miami para pasar Navidad y Año Nuevo: ¿con quién va a pasar las fiestas?

La diva de los teléfonos partió desde el aeropuerto de Uruguay hacia Estados Unidos para descansar.
Celebrities
Celebrities

Susana Giménez (76) llegó a Miami para descansar de este raro 2020 y donde también pasará  Nochebuena, Navidad y Año Nuevo. Susana partió desde el aeropuerto de Carrasco en la ciudad de Montevideo, Uruguay, rumbo a Miami, Estados Unidos cumpliendo con estrictos protocolos sanitarios que exigen las autoridades para prevenir el contagio del coronavirus.

La conductora tenía planeado desde hace semanas el viaje a Miami con el objetivo de combinar descanso y también algunos compromisos que hacen a la organización de su casa en esa ciudad, específicamente Venetian Islands.

Desde el verano pasado que Susana no iba a visitar su casa en la ciudad del sol, y decidió este año pasar las fiestas con su hija Mercedes y un grupo íntimo de amigos.

Otros de los invitados de la blonda serán Teté Coustarot o Celia Sofovich quienes pasaran algunos días con ella, Giménez deseaba divertirse con su ahijado Mirko y su amigo Marley en la piscina de su mansión, pero el conductor estrena programa en enero por lo que le será imposible ir a visitarla.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig