Susana Giménez se grabó junto a Mecha, su hija, y contó detalles de cómo pasó su Navidad en Miami – GENTE Online
 

Susana Giménez se grabó junto a Mecha, su hija, y contó detalles de cómo pasó su Navidad en Miami

La actriz celebró junto a su familia y amigos en La Florida.
Celebrities
Celebrities

Susana Giménez (76) está en Miami descansando de este raro 2020 , acompañada de su hija, Mecha Sarrabayrouse. Seguramente se quedará en los Estados Unidos hasta después del 29 de enero, para festejar su cumpleaños a lo grande.

La conductora y su hija compraron para decorar su casa un Papá Noel gigante, y se encontraron con el periodista Mario Massaccesi, la conductora Teté Coustarot y el productor Dany Mañas.

En la cuenta de Instagram se mostraba el video en el momento en que Mario cargaba el gran muñeco en el auto de la diva. “@mechasarra salió a comprar un Papá Noel para decorar la casa en Nochebuena... ¡y miren con quiénes se encontró! Teté, Mario Massaccesi y @danymanas. ¡Menos mal! Porque no sé cómo hubiera hecho para cargarlo en el auto”, escribió en sus historias.

También grabó otro video para mostrar su gigantesco Santa junto a Mecha, contando con quiénes iban a pasar esa noche. “Hoy vienen Cala, Bruno, Teté, Sashi, Josefina (la hija de Teté), Dany Mañas y nadie más. Somos nueve”, dijo.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig