Susana Giménez protagonizó un nuevo ‘descuido’ tecnológico: su archivo de bloopers en las redes sociales – GENTE Online
 

Susana Giménez protagonizó un nuevo 'descuido' tecnológico: su archivo de bloopers en las redes sociales

La diva de los teléfonos volvió a cometer un 'descuido' virtual. Luego de compartir una foto suya sin maquillaje desde la cama y escribir -por error- una crítica a Jorge Rial en su cuenta de Twitter, en la tarde del miércoles, compartió una nueva imagen que fue eliminada a los 11 minutos. La conductora se encuentra actualmente en Francia para entrevistar a Wanda Nara.
Celebrities
Celebrities

Susana Giménez no es una usuaria muy activa en las redes sociales, si bien la diva de los teléfonos tiene sus respectivas cuentas de Twitter e Instagram, suele utilizarlas para comunicar alguna cuestión profesional, enviar saludos o mostrarse junto a sus perros en su residencia de Uruguay. Sin embargo, algo a lo que sí nos tiene acostumbrados, es a los bloopers que comete a la hora de intentar postear algo.

Esta no es la primera vez que Susana Giménez se encuentra con ciertas dificultades para el uso de sus redes sociales. En la tarde del miércoles, la conductora subió sin querer una historia de Instagram donde se ve un dedo cambiando el dial - o tal vez canción - del estéreo de un auto, que circula por la ciudad de París, lugar donde se encuentra actualmente para entrevistar a Wanda Nara. Tras once minutos desde su publicación, la llamativa imagen fue eliminada.

Las perlitas de Susana Giménez en redes

Los seguidores de Susana Giménez en redes sociales se sorprenden y convierten en tendencia a la conductora cada vez que se confunde y publica algo por error. Uno de sus primeros furcios fue cuando compartió una foto de ella desde la cama, sin maquillaje, aparentemente intentando sacarle una foto a su habitación.

En otra oportunidad, Susana le dio "me gusta" a un acto de CFK y también le dio RT a una crítica contra Juan Darthés. Ambas acciones fueron eliminadas a los pocos minutos. Otra de las perlitas más recordadas, y que causó mayor revuelo, fue cuando publicó una ura crítica contra Jorge Rial en el contexto de su retiro de la televisión.

Por último - aunque la lista es larga -, la actriz cayó en la trampa de las fake news y publicó un audio falso de Alberto Fernández en donde hablaba de las restricciones por la pandemia del covid y aseguraba: "No me tiembla el pulso si tengo que dejar a todos estos guachos hasta fin de año. Es la única manera de que entiendan estos negros de mierda". Finalmente, se trataba de una imitación humorística.

A pesar de que Susana siempre elimina sus accidentales posteos, los usuarios -rápidos de reflejos - capturan cada momento. Aparentemente las redes sociales y la tecnología no serían lo suyo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig