Susana Giménez nos abre las puertas de La Tertulia, su paraíso personal – GENTE Online
 

Susana Giménez nos abre las puertas de La Tertulia, su paraíso personal

Celebrities
Celebrities

Conocé por dentro su millonaria chacra que tiene a 15 kilómetros de Luna Garzón, en Punta del este.

En pleno sunset, la conductora realizó un “open house” de su excepcional chacra de 800m2 cubiertos en la Toscana uruguaya, a diez minutos del pueblo de Garzón. Cómo es por dentro su paraíso personal, situado en un campo privado de 107 hectáreas, que ella misma decoró pero que decidió poner en venta “porque teniendo La Mary tan cerca finalmente vengo muy poco”

Cheers para elegidos. Ocho de enero. Con sombrero Lagomarsino, pantalón Cushnie et Ochs, blusa Cavalli, cinturón Versace y sandalias Prada: así recibió la anfitriona a los selectos invitados, amigos y posibles inversores, en un exclusivo tour por su “refugio salvaje” ubicado a una hora de Punta del Este y a 30 minutos de las arenas de José Ignacio, “con vista a lagunas y rodeada de proyectos forestales y viñedos”. 
"El fuerte de La Tertulia es que está en medio de la nada, y ése es el fin de su construcción. Descansar entre tanta naturaleza es genial y fue pensada por mí para ocasiones especiales" 
El tour privé fue organizado por Miriam Poggio (broker con base en Miami), quien invitó a un sunset comandado por la anfitriona del “paraíso con paisaje único, silencio, paz y 107 hectáreas para crear tu propio viñedo y cancha de golf”.
A las 17.30 aterrizaron los helicópteros privados y de Air Bus en la explanada del frente de la casa. 
Dos horas antes llegaba Su, para supervisar el encuentro íntimo en La Tertulia –“su gran vista es el sueño de todos”,repetía–, ambientada para la ocasión por Marcela López de Kullhaus (“respetando los colores de la Naturaleza: el gris de la piedra, el verde del campo y el beige de la arena, con hierbas aromáticas y flores silvestres”) y armonizada por Marcelo Lufrano, quien se dedica al estudio de las energías, diseñando espacios para el buen vivir.
En SU refugio. "¡¿Viste lo que es el lugar?! Me da muchísima pena venderla. Es realmente un paraíso y le tengo mucho amor, porque la decoré por completo, pero no me parece lógico tener La Tertulia vacía".
Muchos de los objetos de diseño que decoran La Tertulia fueron elegidos por la propia dueña de casa en locales vintage de La Barra y Maldonado, como algunas de las alfombras orientales de Capadocia. Pero “casi todo lo importé de Estados Unidos”, cuenta Susana.

Con vistas de 360 grados a su alrededor, su oasis en Laguna Garzón 
–construido en la cima de un cerro sobre roca maciza– estuvo diseñado para descansar a su estilo “pero en medio de la nada”. Los 800 m2 cubiertos incluyen una cálida y moderna cocina, que es el deleite de los aficionados gourmet por su estelar horno de barro.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig