Susana hizo una tortilla en la cocina de su casa y lo transmitió en vivo – GENTE Online
 

Susana hizo una tortilla en la cocina de su casa y lo transmitió en vivo

Fue para el ciclo 'Por el mundo en casa' (Telefe), la versión del programa de Marley en tiempos de cuarentena.

Junto a su amiga Susana Giménez, Marley y Mirko hicieron un programa renovado por la pantalla de Telefe en donde las anécdotas no se hicieron esperar.

La primera en mostrar su casa y compartir notas que realizaron en algunos viajes,  fue Susana, quien además decidió cocinar en vivo, su especialidad, tortilla de papas.

"No se me cocina la cebolla Marley, tiene poca papa porque le puse 44 huevos y poca papa" dijo la diva de los teléfonos, mientras estaban en plena charla Mirko le dijo a su madrina “Tía Su está rompiendo los huevos" y todos estallaron de risa.

Luego del divertido comentario, siguieron pasando material de las experiencias que disfrutaron juntos, entre ellas cuando su festejó su cumpleaños en India, recordando su paso por la cuidad del Kamasutra y el peculiar souvenir que se trajo de recuerdo, ¡un llavero del Kamasutra!

También recordaron su viaje a Sidney y la odisea en la subida al puente Harbour, el puente de acero más grande del mundo.

También hablaron de cómo transcurren la cuarentena y qué hacen para pasar el tiempo, Susana contó que nunca se aburre y hace de todo

El conductor también le preguntó a cuál de los hombres de su vida hubiese elegido para pasar la cuarentena, a lo que la diva exclamó ¡Estás loco! Me parece que la cuarentena es muy peligrosa para las parejas. No, yo me divierto sola.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig