Ahora leyendo
Susana ante las críticas por devolver a su perrita: “No puedo creer que la gente sea tan estúpida”

Susana ante las críticas por devolver a su perrita: “No puedo creer que la gente sea tan estúpida”

Redacción Gente

La diva disparó contra todos los que la cuestionaron.

Hace unas semanas, Susana Giménez compartió en sus redes que había adoptado una perrita para pasar la cuarentena. “Vamos a pasar juntas lo que queda de cuarentena jugando, dándole de comer, enseñándole todo hasta que podamos viajar a La Mary”, escribió la conductora.

Lamentablemente, Susana tuvo que tomar la decisión de devolver a Rita al criadero, porque le causó algunos problemas.

Desgraciadamente hoy la perrita volvió al criadero, porque me mordía mucho. Me mordía tanto, tanto, tanto que estoy deshecha. Los brazos no los puedo mostrar y tengo las piernas ensangrentadas”, le contó a Santiago del Moro en una entrevista para el ciclo Juntos podemos lograrlo.

Justamente fue muy criticada por haber comprado una perrita en un criadero y haberla devuelto a los pocos días. “Me mordía tanto que estoy deshecha”, había expresado en una nota telefónica con Del Moro.

También hizo su descargo en Intrusos. La diva disparó: “Estuve enojadísima y no pude creer que la gente sea tan estúpida que pueda creer que yo vuelva a devolver perros o gatos. Fue lo que le dije a Santiago del Moro. La perrita es soñada, pero es muy chiquitita… Todavía no se me curaron las mordeduras. Entonces llamé a la señora del criadero y le pregunté si me la podía tener hasta fin de mayo… Entonces sí puedo llevarla a Punta del Este”.

Y explicó cómo era la convivencia con Rita: “Dormíamos bien, pero se despertaba a las cinco de la mañana y me mordía el pelo”.

Nicole Neumann es una de las tantas personas que la criticaron. “Cuando adoptás a un animal, es como un hijo. Un hijo que adoptaste, o un hijo biológico, es el mismo amor. Es como parir al chico y pedir que te cambien los pañales, todo. Que te lo devuelvan cuando el chico largue el pañal y no tire más objetos por la casa. Adoptar un animal es un compromiso para toda la vida”.

Al ser consultada sobre las criticas de Nicole, Susana señaló: “Sobre los que dijeron que compré la perra en un criadero… ¿Dónde quieren que la compre? ¿En una farmacia? Yo tengo una raza de perros que me encanta y también un perro vagabundo. Tengo los perros que me gustan. Si Nicole (Neumann) quiere tener 300 perros vagabundos, que los tenga“, expresó Susana.
“Compré a Rita para que se ponga de novia con Beto, que tiene un año, pero más adelante, para que venga la cigüeña“, aclaró.

Ir Arriba