Susana abrió su vestidor dispuesta a vender parte de sus outfits por un fin solidario: ¡enterate qué eligió! – GENTE Online
 

Susana abrió su vestidor dispuesta a vender parte de sus outfits por un fin solidario: ¡enterate qué eligió!

La diva se sumó a una campaña destinada a recaudar fondos para la Cruz Roja.

La pandemia de coronavirus COVID-19, además de exponer al extremo precarias condiciones sociales en nuestro país, también despertó la solidaridad desde y entre distintos sectores con el objetivo de sobrellevar en conjunto las consecuencias socioeconómicas del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Además, también son tiempos difíciles para los profesionales de la salud, que ponen el pecho a la situación y arriesgan el día a día para tratar de salvar vidas en hospitales y sanatorios. Por eso, es de destacar la acción solidaria Susana Giménez.

La diva anunció a través de su Instagram que llevara a cabo un proyecto muy generoso. "Además de aplaudirlos, queremos ayudarlos" , escribió en el posteo Susana y fue por más al detallar de qué se trata el gesto humanitario. “Según las últimas estadísticas en Argentina el 15% del total de infectados de COVID 19 son médicos, enfermeros, kinesiólogos…”, agregó. 

“Esto se debe, en parte, a la falta de recursos para protegerse. ¡Pongámonos en sus zapatos y ayudemos a CRUZ ROJA ARGENTINA a recaudar más fondos para comprar los insumos que se necesitan!”, escribió en la red: “Colaborá y te vas a encontrar con una sorpresa: Cada vez que dones vas a sumar chances de ganar una cartera y/o un par de zapatos de tu estrella favorita”, indicó la presentadora de televisión.

Sobre el final, destacó: “Todo lo recaudado va a ser destinado al plan de acción de @cruzrojaarg para dar respuesta al Covid 19, equipando el sistema público de salud. Ellos están arriesgando su vida por nosotros, pongámonos”, concluyó Susana.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig