Ahora leyendo
“Sus pies parecían podridos”: a once años de su muerte, salen a la luz macabros detalles de la autopsia de Michael Jackson

“Sus pies parecían podridos”: a once años de su muerte, salen a la luz macabros detalles de la autopsia de Michael Jackson

Redacción Gente

A pesar del paso del tiempo, revelan nuevos resultados del estudio forense al cuerpo del Rey del Pop.

Michael Jackson era una persona muy obsesionada con su privacidad, tanto que se negó a que los médicos se acercaran a ciertas partes de su cuerpo. Este fin de semana se conocieron nuevos resultados del estudio forense que da cuenta de cómo se encontraba el cuerpo del cantante en el momento de su deceso. 

En febrero pasado, The Sun reveló que el cantante tenía pastillas parcialmente disueltas en el estómago y sobrevivía con sólo una comida al día. También se supo que ya no tenía cabello, por lo que usaba una peluca. 

Su cadera, muslos y hombros estaban cubiertos de marcas de pinchazos de las inyecciones de analgésicos que recibía de su médico personal, Conrad Murray, quien fue declarado culpable de homicidio por administrar incorrectamente la droga que condujo a la muerte a la estrella pop. 

Puede interesarte

Los pies del cantante parecían “podridos”, ya que evitaba que cualquier persona los atendiera. El informe dijo que estaban llenos de hongos, callos y heridas. Christopher Rogers, el médico que supervisó la autopsia, señaló que Michael efectivamente sufría de vitiligo. A pesar de sus problemas de salud y su excéntrica personalidad, el Rey del Pop es y será un ícono de la música.

Ir Arriba