Nicola Peltz, esposa de Brooklyn Beckham, reavivó los rumores de conflictos con Victoria Beckham – GENTE Online
 

¿Suegra difícil? Nicola Peltz, esposa de Brooklyn Beckham, reavivó los rumores de conflictos con Victoria Beckham

A tres meses de contraer nupcias, la nuera de la ex Spice Girls hizo un curioso posteo en su cuenta de Instagram en el que sin mencionarla relata de la mala relación que estaría teniendo con su suegra.
Celebrities
Celebrities

Hace tres meses, se llevó a cabo la boda soñada entre Brooklyn Beckham -el hijo mayor de David y Victoria Beckham- y la actriz Nicola Peltz, vestidos por Valentino y Dior. Las fotos de la ceremonia pintaban la imagen de la familia perfecta.

Sin embargo, fuentes cercanas a los Beckham sostienen que la nueva integrante y su nuera Victoria no se llevan nada bien. Asimismo, el tema volvió a cobrar relevancia por una publicación que hizo Nicola Peltz en su cuenta de Instagram.

En el posteo se ve la ve a la nuera de le ex Spice Girls con los ojos llorosos y escribió un texto en el que mostró su lado más sensible y se refirió a las personas que la hacen sentir mal.

Victoria Beckham y Nicola Peltz en guerra familiar

Según señala el portal 'Página Seis', Victoria Beckham y Nicola Peltz iniciaron una guerra silenciosa antes de que se celebrara la esperada boda. La organización de la misma sería uno de los motivos de conflicto. 

Sobre esa línea, allegados a la familia aseguran: No se soportan y no se hablan, y la preparación del casamiento fue horrible”.

En ese sentido, trascendió que Nicola no quiso que su suegra se involucrara en los preparativos del gran festejo e incluso hay especulaciones en torno al vestido de novia. Antes de la boda, se había filtrado que Victoria sería la diseñadora del mismo. Sin embargo, la novia terminó luciendo un vestido de alta costura de Valentino.

Asimismo, según una nota que publicó el diario inglés 'Mirror', los padres de Brooklyn Beckham no fueron invitados a sentarse en la mesa principal junto a los novios, mientras que los de Nicola (un empresario multimillonario y una modelo) sí estuvieron presentes junto a la pareja.

El posteo que encendió las alarmas entre Nicola Peltz y su suegra

En las últimas horas, la reciente publicación de Nicola Peltz en Instagram hizo que volvieran a tomar fuerza las versiones que aseguran que el conflicto con Victoria Beckham es cada vez mayor. Junto a una serie de fotos en las que se muestra con los ojos llorosos, la joven se descargó.

“A veces me resulta difícil mostrar las partes tristes de mí. Crecer con siete hermanos y dos padres muy estrictos me hizo muy fuerte, me inculcaron que no permitiera que la gente me deprimiera o me lastimara el corazón. Me hizo levantar un muro para protegerme, especialmente en esta industria”, empezó en su descargo.

Y agregó: “Todos tenemos días en los que las personas te hacen sentir mal y está bien que te lastimen. Solo pensé en escribir algo porque nunca muestro este lado de mí aquí. Y quería mostrarlo. Los quiero mucho a todos y realmente aprecio todo su apoyo. Significa mucho cuando ustedes son amables con mi página. Quiero que sepan que los veo, los escucho y significa mucho para mí”.

Aunque no la nombró directamente, el historial de conflictos y peleas con su suegra sugieren que la historia entre ellas todavía no está terminada.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig