Sucesión súper polémica: qué busca Esmeralda Mitre en el allanamiento a la casa de Nequi Galotti – GENTE Online
 

Sucesión súper polémica: qué busca Esmeralda Mitre en el allanamiento a la casa de Nequi Galotti

La actriz elevó un reclamo a la Justicia para constatar la herencia que dejó Bartolomé antes de morir.
Celebrities
Celebrities

Las sucesiones millonarias han sido un problema a lo largo de la historia y en espejo a la herencia de los hijos de Maradona, la actriz Esmeralda Mitre admitió haber pedido el allanamiento a Nequi Galotti por los bienes que dejó su padre. 

Según contó Esmeralda, ella fue quien hizo el pedido en la justicia contra Nequi, quien fue la última mujer de su padre en medio de la disputa por la sucesión de Bartolomé Mitre.

La drástica reacción de Esmeralda Mitre por el allanamiento a Nequi Galotti  – GENTE Online
Esmeralda Mitre arremetió contra Nequi Galottti por la herencia de su padre, Bartolomé Mitre.

Sobre el motivo concreto del allanamiento, la actriz confirmó que “se hizo porque ya era hora de que las cosas se esclarezcan. Yo fui quién pidió hacerlo”.

“Por suerte fue muy importante estar mejor con mis hermanos. Necesitábamos volver a unirnos, estamos bien y llegamos a un acuerdo. Eso nos trajo muchísima paz. Es como si me hubiesen sacado una piña de la panza. Estoy con mucha tranquilidad. Ahora viene la segunda parte de la herencia, que son las acciones, el diario, se viene la parte más difícil”, confesó Esmeralda en diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre. 

Sin dejar ningún tipo de duda, Esmeralda sumó: “Yo fui la persona que pidió el allanamiento. No puedo hablar mucho porque tengo un acuerdo que no se puede hablar de ella. Del allanamiento sí puedo hablar porque fue algo público y se dio”. 

“Hoy estamos bien, entonces hay un acuerdo que firmamos todos de tranquilidad y lo quiero cumplir. Con Nequi el día que firmamos el acuerdo, la situación estuvo bien con tranquilidad y me arreglé con ella”, confirmó Esmeralda 

Aunque la actriz sumó que “había muchas cosas que no estaban claras y no podíamos llegar a un arreglo. En ese momento, ellos, Nequi y Santos no querían arreglar y había cosas que yo notaba que no eran claras”.

“Me vi obligada a pedir esa movida. Yo sufrí muchísimo y enormemente. Yo amo a mi familia”, concluyó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig