Su video ‘más difícil’. Las disculpas del youtuber Martín Cirio, ‘La Faraona’: «La pifié feo, y no lo justifico» – GENTE Online
 

Su video 'más difícil'. Las disculpas del youtuber Martín Cirio, 'La Faraona': "La pifié feo, y no lo justifico"

Celebrities
Celebrities

En un video subido a su canal de YouTube, titulado "¿Quién es Martín Cirio?", el influencer se toma 36 minutos para pedir perdón y explicar su deconstrucción tardía.

Tras el repudio en redes por la salida a la luz de tuits suyos de tenor pedófilo y después de darse de baja de Twitter, el youtuber Martín Cirio, "La Faraona" (35) utilizó la plataforma en la que tiene 744 mil suscriptores para hacer un descargo de 36 minutos, en el que repasa los hechos de las últimas horas, pide perdón, confirma que seguirá activo en las redes y dice: "Lo que hice con El Dipy me volvió como un boomerang".

En el material, titulado "¿Quién es Martín Cirio?", al que se refirió como el "video más difícil que hago en mi vida", Cirio comenzó diciendo que se equivocó: "La pifié feo con El Dipy. Hice algo que no estaba bueno, que es hablar de una canción que la sacó hace un tiempo y que, no sé como pensará ahora, pero supongo que se habrá deconstruido. Las cosas que cantaba hace unos años no tiene nada que ver con lo que piensa ahora".

"Esto me deja un aprendizaje enorme y me hace rever desde qué lugar me paro yo para hablar de determinados temas. No estuve bien y fue como un boomerang que me pegó en la cara a las tres horas, al momento"

Además, el influencer se refirió al boomerang que le volvió con ese acto: "Y es una mierda lo que hice. Porque hice lo mismo que hicieron conmigo. Más allá de que me deja un aprendizaje enorme y que me hace rever desde qué lugar me paro yo para hablar de determinados temas. Como todo el mundo, tengo razón y otras veces no tengo razón y la pifio. Quiero arrancar pidiendo disculpas, porque no estuvo bien y fue como un boomerang que me pegó en la cara a las tres horas, al momento".

También se refirió a cómo se sintió cuando de repente vio que salieron a la luz sus repudiados tuits en los que hacía humor con abuso a menores: "Leyeron un montón de tuits aberrantes, que cuando me desperté y vi las capturas que me mandaron mis amigos no podía creer cómo pude haber escrito algo así. Obviamente los escribí yo pero no me reconocía, ni siquiera recordaba haberlos escrito. Yo tuve un proceso de deconstrucción y crecimiento que es muy reciente”.

"Era ser picante por ser picante. Pero no dejaba de ser un personaje. Repudiable y lo que quieran, pero un personaje. Juzgar eso como si fuese la realidad y decir ‘uy, me descubrieron, soy un pedófilo’, es una locura"

Respecto a su tipo de humor, puso en contexto la época en la que había compartido esos tuits, y lo justificó con la incorrección política imperante en Twitter en ese momento: "Estaba lleno de gente de entre 20 y 40 años, y se trataba de ser picante, quién decía la mayor aberración, y todos lo festejaban. Si ponías ‘hice patria, maté a un chorro’, tenías gente que se cagaba de risa y te redoblaba la apuesta. No era el lugar donde estaba mi madre. En Twitter no había fotos de la cara, había personajes, podías decir ‘negro de mierda’, ‘gordo de mierda’, ‘hay que matar a los negros’ y nadie cancelaba eso. Era el humor del peor, del más repudiable”.

En su extenso mea culpa pidió disculpas, se avergonzó de sus tuits y dijo: "Hoy los leo y de ninguna forma puede ser gracioso. Cómo puedo ser tan monstruo de escribir esa mierda, no lo puedo justificar. Ni siquiera creo que fue humor, porque no era gracioso. Era ser picante por ser picante. Pero no dejaba de ser un personaje. Repudiable y lo que quieran, pero un personaje. Juzgar eso como si fuese la realidad y decir ‘uy, me descubrieron, soy un pedófilo’, es una locura. Es como agarrar un tuit de Micky Vainilla y juzgarlo como si fuese Capusotto. Agarrar eso y ponerlo en un plano real es una locura. Las redes se mueven con un lenguaje propio, que si lo sacás de ese contexto por supuesto que es un escándalo y no tiene sentido”.

"Voy a seguir denunciando las cosas que me están pasando. Por más que me refloten tweets de mierda y me quieran hacer quedar como un pedófilo, van a tener que matarme para hacerme callar la boca”.

Por último explicó que nadie lo va a hacer "desaparecer". "A mí me pueden matar, cancelar, decir 'Martín Cirio pedófilo', pero puedo seguir haciendo videos", dijo el youtuber, quien aclaró que "con todo esto que se generó lograron dejarme sin laburo, porque todo lo que podía llegar a hacer se me cayó". Aun así, dijo que saldrá adelante y dará vuelta lo sucedido: "Voy a seguir denunciando las cosas que me están pasando. Por más que me refloten tweets de mierda y me quieran hacer quedar como un pedófilo, van a tener que matarme para hacerme callar la boca”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig