Ahora leyendo
Su reflexión sobre las mujeres que luchan por el aborto legal

Su reflexión sobre las mujeres que luchan por el aborto legal

Avatar

No es la primera vez que Eva manifiesta su opinión respecto a la necesidad de que el aborto sea ley. En la entrega de los premios Martín Fierro de 2018, se lució mostrando un vestido con leyendas relacionadas con el feminismo.

la entrega de los premios Martín Fierro de 2018, se lució mostrando un vestido con leyendas relacionadas con el feminismo.

En la entrevista íntima con GENTE, contó cómo fue el momento en que se enteró que iba a convertirse en madre, y en su respuesta dejó clara su postura

“¡Qué cruel debe ser tener que vivir este proceso sin quererlo!”. Es por eso que voy a luchar para que en Argentina se legalice el aborto

“Aquí, en California, los médicos cumplen con un protocolo que garantiza el derecho de las mujeres. Ofrecen información y chances de pensar y decidir entre tener a tu bebé, cederlo en adopción o recurrir a un aborto en condiciones seguras (es legal en ese Estado norteamericano). Yo seré mamá sintiendo el deseo de serlo, con todo lo que implica: exposición física, miedos, resignaciones y riesgos sin garantías de nada. Y eso me hizo empática con tantas mujeres… Me dejó pensando: ¡Qué cruel debe ser tener que vivir este proceso sin quererlo!”. Es por eso que voy a luchar para que en Argentina se legalice el aborto. No estoy haciendo juicios de valor ni poniéndome en contra de quien piensa lo contrario. Se trata de mi sentir”. 

Ir Arriba