Ahora leyendo
Stripper a los 50: Jennifer López acepta el desafío

Stripper a los 50: Jennifer López acepta el desafío

Avatar

En un nuevo adelanto de la película “Hustlers”, Jennifer Lopez demuestra todo su talento practicando el baile del caño.

JLO confesó que tuvo que trabajar en construir una actitud empoderada y con mucha fuerza para poder interpretar una stripper.

La actriz, de 50 años, interpreta a Ramona, la dueña de un club bullicioso de striptease que le enseña a una novata, Destiny (Constance Wu), cómo bailar en el caño, entre otras cosas.

La película narra la historia de un grupo de strippers de un club neoyorquino que forman un equipo para convertir sus mesas de trabajo en sus clientes de Wall Street.

Jennifer López reveló a la revista Variety en una nueva entrevista que casi rechazó el papel.

“Se suponía que debía hacer esta película el verano pasado, pero estaba trabajado mucho”, dijo López. “Pensé, ahora tengo que quedarme en casa con mis hijos y Alex “.

Afortunadamente para sus fanáticos, la directora de la película, Lorene Scafaria, pudo persuadir a Jennifer para que no se bajara del proyecto posponiendo la producción.

Además contó su experiencia al interpretar este sexy papel, “antes de empezar a grabar estaba aterrorizada. Me sentí expuesta. No paraba de repetirme que nunca había hecho algo así y que tenía que ponerme delante de todo el mundo a bailar vestida con un hilo dental”, reveló Jennifer.

Puede interesarte

La artista recalcó que luego de aceptar el papel se tuvo que concentrar a profundidad en su personaje. Una vez que lo logró, aseguró que se sintió identificada con Ramona, una mujer valiente y fuerte.

Confesó que tuvo que trabajar en construir una actitud empoderada y con mucha fuerza para poder interpretar una stripper.

“Una vez que te subes ahí no te queda más remedio que tener una actitud empoderada. Tenés que absorber el poder que tiene el público y hacerte fuerte”, explicó.

Llamar la atención sobre su propia carrera es algo a lo que JL se acostumbró a lo largo de los años.

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt. | Términos y Condiciones.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba