Stephanie Demner y Guido Pella: así celebraron otro aniversario en la red social en la que comenzó su amor – GENTE Online
 

Stephanie Demner y Guido Pella: así celebraron otro aniversario en la red social en la que comenzó su amor

Celebrities
Celebrities

La influencer y el tenista festejaron su segundo año de noviazgo entre mensajes y fotos desde sus cuentas de Instagram

Stephanie Demner (29) celebró su segundo aniversario de novia junto a Guido Pella (30) con una romántica dedicatoria desde su cuenta de Instagram, la red social en la cual nació el amor allá por mediados de 2018

La pareja ya convive y este contexto de pandemia a causa del Covid-10, ella realizó el posteo en el cual no dejó dudas de sus sentimientos: "2 años y contando!! ❤️❤️❤️ te amo amor! Feliz aniversario!! La vida es mucho más linda con vos ?", escribió la modelo junto a una romántica postal en la que se miran enamorados.

Stephanie Demner celebró un nuevo aniversario junto a Guido Pella.

El tenista por su parte no se quedó atrás y también le dedicó un posteo lleno de amor: "2 años de felicidad con vos! Te amo con todo mi corazón y como decimos siempre, por muchos más ❤️❤️❤️❤️", escribió junto a una foto en blanco y negro de ellos.

La modelo y el deportista de élite iban a casarse este año pero a causa de la pandemia tuvieron que posponer ese momento, que por ahora, y debido a la ajustada agenda del tenista cuando todo se normalice, no tiene nueva fecha.

La propuesta de casamiento la realizó Guido en mayo de 2019 y fue en un marco ideal: en Disney y con un castillo de fondo.

"Cuando creía que todo era perfecto entre nosotros, una vez más me demostraste que podía ser aún mejor. Espero nunca despertarme de este sueño hermoso que es vivir la vida con vos. Te amo cada día más @guido_pella. Y si, recontra re mil acepto… ¡Nos casamos!", escribió la modelo por entonces junto a una foto abrazándose con el significativo castillo de Disneyland París de fondo.

#GENTE-Stephanie-Demner-21-05-2019

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig