Stephanie Demner: «El vestido de novia me lo compré mucho antes de que Guido me proponga casamiento» – GENTE Online
 

Stephanie Demner: "El vestido de novia me lo compré mucho antes de que Guido me proponga casamiento"

Celebrities
Celebrities

La modelo y el tenista –que nunca habían convivido cien días juntos– dicen que "pasaron la prueba de fuego" y repasan su historia de dos años de amor.

"Hace dos años estaba en un torneo en Argentina y me llegó un mensaje de Mariano Zabaleta que decía: `Stephanie estuvo preguntando por vos´", le arrancó contando Guido Pella (30) a Valeria Mazza en un vivo de Instagram recordando cómo fue el comienzo de la historia de amor con su prometida, Stephanie Demner (29). Luego, describió: "Le pedí su número, le mande un mensaje y a los dos días me fui del país por varios torneos, pero todo ese mes que estuve entre Estados Unidos y Europa hablamos todos los días y pegamos una onda tremenda". A lo que Demner, a su lado, comentó: "Hablábamos las 24 hs del día como si fuésemos novios y nos decíamos te quiero, ¡y no nos habíamos visto nunca!".

En cuanto a su primera cita, sucedió el domingo en que él volvió de viaje, y así lo cuenta Pella: "Como ella no quería que inventen rumores, la primera vez que la vi fue en su casa, ¡y fue raro!, nunca me había pasado algo así. Y después de ese día no nos separamos".

El compromiso fue en Disney París. "Mi idea era hacerle la propuesta en el castillo después de que terminen los fuegos artificiales, pero cuando terminaron, yo espere a que se vayan las personas y los de seguridad nos sacaron", contó Guido y Stephanie sumo: "A todo esto él había estado tan raro durante todo el día que para mí o me pedía casamiento o me cortaba, no había otra opción. Y cuando terminaron los fuegos, y no había pasado nada, yo estaba convencida de que me cortaba". Pero hubo un último momento en que el pedido se hizo realidad: "Antes de llegar a la salida, en un banquito al lado de un gacebo de madera tallado a mano desde que se ve el castillo, le dije: `Me duele el pie. Bancame un segundo´", contó Pella que sucedió antes de sacar del bolsillo de su campera la cajita con el anillo.

En cuanto a la novia, ella confesó: "El vestido de novia me lo compré en Los Angeles –cuando fui a Coachella con amigas– mucho antes de que Guido me proponga casamiento. Y ahora ya me da pena que no me lo pueda ver, porque es re lindo". Ambos planeaban casarse esta primavera, pero, por la pandemia, ya pospusieron su boda para el 2021.

En cuanto a hijos, Stephanie dice "que no quiere esperar un montón", y Guido –que piensa viajar por el mundo jugando al tenis los próximos cinco años– "que quiere estar para verlos crecer". "Así que estamos negociándolo", resume la modelo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig