Stefi Roitman y su faceta como animadora infantil: cómo fue su experiencia en un programa para niños – GENTE Online
 

Stefi Roitman y su faceta como animadora infantil: cómo fue su experiencia en un programa para niños

Antes de ganar popularidad por su papel en Simona, la artista fue parte del ciclo infantil Hi-5 Fiesta de Discovery Kids.
Celebrities
Celebrities

Hi-5 Fiesta fue una de las primeras experiencias de Stefi Roitman en la televisión. La actriz, que actualmente se desempeña como host digital de La Voz Argentina (Telefe), siempre supo que quería dedicarse al arte y en sus primeros pasos probó suerte en distintos proyectos. Sin embargo, no hay dudas que uno de los más llamativos es su experiencia como animadora infantil en el ciclo que se emitió en Discovery Kids.

"Hice Hi-5 Fiesta en Discovery Kids. En realidad fue mi primer programa en la tele, pero fue como a mis 19 o 20, era muy chiquita", recordó en un reportaje sobre sus primera experiencia en el medio.

En ese sentido, también se refirió su desembarco previamente en un certamen de canto en Telefe. "Antes había hecho Operación Triunfo: La Banda, que es un reality que se hizo en enero-febrero de 2013. Estuve en ese reality viviendo en una academia 24/7, sin celular y sin reloj. Yo tenía 18 años y era la participante que lloraba mucho", recordó sincera en diálogo con el youtuber Pablo Agustín para su sección "A las piñas".

Y agregó: "Veía a mis papás los domingos después de las galas 10 minutos, que me dejaban pasar en un lugarcito, los saludaba y me volvía a la academia. La producción nos trataba increíble, pero yo no estaba preparada para eso. Después renuncié, me fui. No es que quedé nominada, canté y me fui; sino que renuncié".

Actualmente se desempeña como host digital de La voz Argentina. Foto: Instagram

Su carrera universitaria

"Esa fue mi primera experiencia, me fascino. Pero me di cuenta que no estoy para esto. No estoy para reality, no quiero ser cantante. Me arrepentí. Estudié canto, junto a comedia musical, de chiquita. Después hice canto y teatro aparte, las clases de baile en la escuela de mi barrio de siempre", comentó sobre lo que fue descubriendo en el proceso mientras que paralelamente cursaba Economía Empresarial en la Universidad Torcuato Di Tella.

"Fue una elección mía. Aunque mi familia le presta mucha atención a lo académico, yo siempre fui buena alumna y quería tener mi título. Además, hasta ese momento no sabía si realmente iba a poder dedicarme a la actuación", explicó Roitman en una entrevista para Teleshow sobre su decisión de hacer una carrera universitaria.

Luego de finalizar sus estudios y obtener el título, a Stefi le llegó su gran oportunidad cuanto le tocó interpretar a Lula en Simona (el trece). Allí le tocó hacer de la mala de la novela, quien estaba en pareja con Gastón Soffritti -quien terminó siendo su novio en la vida real-. "Interpreto a una villana querible a quien le quieren sacar el novio. Entonces, te da algo de pena", comentaba Roitman sobre el rol que le permitió ganar popularidad en 2018.

Stefi Roitman y Ricky Montaner comenzaron a salir en 2019. Foto: Instagram

Stefi Roitman y su noviazgo con Ricky Montaner

En 2020, Stefi Roitman Ricky Montaner confirmaron su romance el Día de los Enamorados. Previamente comenzaron con el coqueteo en redes sociales, pero una vez que comenzaron las videollamadas y luego los encuentros en persona el amor floreció a pasos agigantados.

Ella armó las valijas y se fue a vivir con él a Estados Unidos. Para sorpresa de todos este año se comprometieron y, si la pandemia y la situación sanitaria lo permiten, en 2022 piensan concretar su boda.

Hace algunas semanas, Stefi visitó Podemos Hablar (Telefe) para promocionar La Voz Argentina y en ese contexto habló de los comienzos de su romance con el hijo de Ricardo Montaner. Al respecto, contó: "Él me reaccionó a una historia y me envió un corazón. Yo le respondí con el emoji de las dos manitos que sería como un gracias. Entonces me contesta 'ey guapa, ¿cómo estás? Para que sepas: soy el soltero y menos guapo de los dos", recordó la modelo.

"Ahí arrancó un ida y vuelta. Cuando él me escribió, yo estaba en otra relación y mi respuesta fue todo bien, pero nada más. Después me separé y comenzamos a hablar las 24 horas del día hasta que vino para conocerme. Cuando lo vi sentí que lo súper conocía porque hablaba siempre con él. ¡Eso es muy loco! Nos vimos en la casa que él alquilaba en ese momento acá en Buenos Aires porque una sola vez fuimos a comer afuera y nos sacaron una foto", agregó.

En cuanto a la conexión inmediata que sintió al conocerlo, manifestó: "Fue muy loco cuando nos dimos un abrazo y sentí 'es por acá'. No pensé que nos íbamos a comprometer, pero el día que lo vi dije: '¡este pibe no puede ser!'. Literal desde mi viaje a Estados Unidos, nunca más nos separamos. Fue muy fuerte, nunca me había pasado algo así".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig