Ahora leyendo
Stefi Roitman en Miami: “Tengo momentos de angustia”

Stefi Roitman en Miami: “Tengo momentos de angustia”

Redacción Gente

Desde Estados Unidos, la actriz contó cómo está transitando el aislamiento junto a su novio, el cantante Ricky Montaner, y toda su familia.

Son una pareja nueva. Si bien se los había visto juntos en varias oportunidades, Stefi Roitman y Ricky Montaner recién confirmaron su relación hace muy pocos meses. Y la actriz, que vive en Buenos Aires, eligió pasar la cuarentena obligatoria en Miami junto a él y toda la familia Montaner.

Ayer, en diálogo con Cande Molfese en Modo Live, Stefi contó cómo se vive la cuarentena en Estados Unidos, un país que tiene medidas “más tranquilas” que las argentinas.

“Hay otra realidad acá. Nosotros no salimos de la casa, pero en la calle hay autos y hace unos días la gente volvió a salir con kayak y lancha”,  contó con respecto a las libertades del país del norte y agregó: “En Miami podés trasladarte en auto de una casa a la otra. Y eso, nosotros lo hacemos, pero no vamos a negocios”.

Sin embargo, y pese a las libertades que poseen, la actriz reconoció que tiene sus bajones: “Más allá de esas libertades, tengo mis momentos de angustia e incertidumbre”. De hecho, hace tan sólo unos días, escribía: “Hay días y días. Hoy es uno de esos en los que solo quiero volver a aquellos tiempos en los que todo andaba normal. Hoy tal vez me sentí extraña. Me puse a pensar de más. Me quedé bajo la ducha más tiempo, con los ojos cerrados, intentando entender, mientras el agua caliente me golpeaba (suena cursi, pero es literal así). Esa sensación, junto con la de estar en el balcón de casa, es de las que más disfruto por lejos. ¿Cuándo pasará todo esto?, no sé. Gracias a Dios estoy rodeada de personas que amo y que me hacen bien, tengo salud y trabajo y mi familia también. Solo que a veces me pierdo en este mundo loco. Escribiendo esto y conectándome con el cielo me libero de una forma que me ALIVIA. Parece un toque mágico. Escriban, conéctense”

¿Si planeó de antemano pasar su cuarentena en Miami? Ella responde: “Yo tenía un viaje planeado con pasaje de vuelta, y cuando se habló de cierre de fronteras los dos creímos que lo más seguro era que me quede”.

Ir Arriba