¿Stefi Roitman embarazada…? El comentario que disparó los rumores – GENTE Online
 

¿Stefi Roitman embarazada...? El comentario que disparó los rumores

Celebrities
Celebrities

La actriz dedicó un extenso mensaje por su cumpleaños a una de sus cuñadas y entusiasmó a sus seguidores.

Desde que confirmara su relación con Ricky Montaner (29) a principios de este año, los seguidores de Stefi Roitman (26) están súper atentos a cualquier novedad que surja en la pareja. En su cuenta de Instagram, la influencer le dedicó un largo mensaje de cumpleaños a su cuñada y dos palabras darían a entender que se viene anuncio de maternidad.

En su saludo, Stefi no dudó en demostrar todo su cariño hacia Sara Escobar (30), esposa de Mau Montaner. Al parecer las concuñadas son muy cercanas y la argentina se esmeró en enumerar todas las cosas que Sara representa en su vida. En el posteo se refirió a ella como "futura tía"... El atento ojo de sus seguidores no dejó pasar el detalle.

“Mi amiga, hermana, concuñada, la segunda madre de Mao, la futura tía... Je. La madre mía, mi compañera de viajes con los muchachos y de casita cuando nos quedamos. Todos los que te tenemos en nuestras vidas somos unos agradecidos de poder celebrarla todos los días. No sería lo mismo sin ti, mi coquina. Qué bendición cruzarte en esta vida. Feliz cumpleaños, te amo”, escribió Stefi.

Si bien esas dos palabras pueden interpretarse como un deseo a futuro, los fanáticos prefirieron imaginarse a Stefi y Ricky casándose con un pequeño en camino.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig