Stefi Roitman contó cómo empezó su noviazgo con Ricky Montaner y reveló la fecha de casamiento – GENTE Online
 

Stefi Roitman contó cómo empezó su historia de amor con Ricky Montaner y reveló la fecha de casamiento

La actriz contó detalles del inicio de su noviazgo con el cantante y sorprendió al contar cuándo se casarán. 

Stefi Roitman (26) y Ricky Montaner (30) confirmaron su romance el año pasado para San Valentin. Desde ese momento, los jóvenes comenzaron a vivir un noviazgo efusivo y de película: ella armó las valijas y se fue a vivir con él a Estados Unidos y este año, en plena pandemia, se comprometieron.

Actualmente, ambos se encuentran instalados en el país porque formarán parte de "La Voz Argentina". El cantante será jurado del ciclo junto a su hermano Mau mientras que la actriz será la host digital. Así que no sólo comparten la convivencia sino también el trabajo.

Invitada a "Podemos Hablar" (Telefe) para hablar de su vida personal y su nuevo rol en televisión, Stefi sorprendió al contar detalles del día que conoció al artista. "Él me reaccionó a una historia y me envió un corazón. Yo le respondí con el emoji de las dos manitos que sería como un gracias. Entonces me contesta 'ey guapa, ¿cómo estás? Para que sepas: soy el soltero y menos guapo de los dos", recordó la modelo.

Stefi Roitman contó detalles del día en que conoció a Ricky Montaner.

Luego, relató cómo se produjo el encuentro entre ellos: "Ahí arrancó un ida y vuelta. Cuando él me escribió, yo estaba en otra relación y mi respuesta fue todo bien, pero nada más. Después me separé y comenzamos a hablar las 24 horas del día hasta que vino para conocerme. Cuando lo vi sentí que lo súper conocía porque hablaba siempre con él. ¡Eso es muy loco! Nos vimos en la casa que él alquilaba en ese momento acá en Buenos Aires porque una sola vez fuimos a comer afuera y nos sacaron una foto".

En cuanto a la conexión inmediata que sintió al conocerlo, manifestó: "Fue muy loco cuando nos dimos un abrazo y sentí 'es por acá'. No pensé que nos íbamos a comprometer, pero el día que lo vi dije: '¡este pibe no puede ser!'. Literal desde mi viaje a Estados Unidos, nunca más nos separamos. Fue muy fuerte, nunca me había pasado algo así".

Por otro lado, el conductor Andy Kusnetzoff le preguntó por la fecha de su casamiento con el joven. A lo que Roitman no dudó en responder que será el próximo año. "En enero de 2022. Si todo sigue bien porque estamos en una situación difícil por el Covid".

LA RELACIÓN DE STEFI ROITMAN Y SUS PADRES CON LOS MONTANER

La bailarina también se refirió al vínculo que mantiene con sus suegros, Ricardo Montaner y Marlene Rodriguez, y su cuñados, Evaluna, Mauricio, Héctor y Alejandro. "Más allá del talento que existe en la familia, yo agradezco que sean personas increíbles. Aprendo mucho de ellos espiritualmente hablando y muchos me dicen que lo notan. Apliqué mucho de lo que aprendí en cuanto a la fe y la relación con Dios", aseguró.

En ese mismo contexto, fue consultada por la relación que mantienen sus padres con la familia de su prometido: "Se conocieron hace poco porque por la pandemia no se pudo antes. Igual ellos hacían videollamadas. Mis papás vieron el compromiso por Facetime con toda la familia".

Sobre las distintas religiones de ambos - ella es judía y él cristiano - Stefi se limitó a decir: "Hay mucha unión. En todas las religiones importa el amor y para mí, el amor en general es al prójimo y el respeto al otro. Cada uno tiene su relación con Dios y puede hacer su propio camino".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig