Stefi Roitman confesó cuál es la fuente de inspiración para su vestido de novia: «Proviene de mi nuevo mejor amigo» – GENTE Online
 

Stefi Roitman confesó cuál es la fuente de inspiración para su vestido de novia: "Proviene de mi nuevo mejor amigo"

Celebrities
Celebrities

Ante la ansiedad de sus seguidores, ávidos de recibir nuevas noticias sobre su casamiento con Ricky Montaner, la argentina ideó una encuesta y no dudó en revelar de dónde saca las ideas.

La vida de Stefi Roitman (26) dio un vuelco inesperado en este 2020. A principios de año blanqueó la relación con Ricky Montaner (29) y se instaló con el clan en Miami a pasar la cuarentena. Después de varios meses de convivencia, llegaron los rumores de matrimonio y, finalmente, tras una romántica propuesta, dio el "sí". Todo observado de cerca por sus seguidores, que además la alentaron en cada paso del camino.

Pero como todavía queda mucho en la historia de amor de la influencer y el músico, cada vez que pueden, sus seguidores pretenden un mayor caudal de información. Así que una vez más Stefi contestó preguntas en su Instagram, donde, claro, no faltaron las preguntas puntuales sobre la mencionada boda. En la llamada encuesta de "Anti domingo" le preguntaron por el vestuario de su casamiento, y ella reveló cuál es su mayor fuente de inspiración.

Sin problema alguno en revelar sus secretos para el gran día, ella pronto compartió un screenshot con las notificaciones que Pinterest le manda de listas relacionadas a su intereses. "Pinterest se convirtió en mi nuevo mejor amigo. Me armo tableros con muchas ideas y cosas que me gustan para empezar a planear lo que será"... ¿Saldrá de allí el vestido, nomás?

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig