Stefi Roitman avanza con los planes de su boda con Ricky Montaner: quiénes la ayudan con los preparativos – GENTE Online
 

Stefi Roitman avanza con los planes de su boda con Ricky Montaner: quiénes la ayudan con los preparativos

Con la ayuda de Evaluna Montaner y Marlene Rodríguez Miranda, la actriz puso en marcha la organización del evento que tiene planeado llevar a cabo a principios del 2022. 
Celebrities
Celebrities

Su historia de amor comenzó con un intercambio de reacciones en Instagram y ahora están cada vez más cerca del altar. Stefi Roitman (27) y Ricky Montaner (30) viven un feliz compromiso que se convertira en matrimonio a comienzos del 2022, o al menos así lo anunció la host digital de La Voz Argentina (Telefe).

Luego de pasar casi un año completo con la familia Montaner en su casa de Miami durante la estrictos meses de cuarentena por el coronavirus, la pareja afianzó su vínculo y están más que convencido de dar el "sí, quiero".

En la actualidad, Ricky junto a su hermano se desempeñan como coaches del certamen de canto. Por lo tanto, la pareja se mantiene cercana ya que comparte bastante tiempo junta durante las grabaciones del reality. De todos modos, Ricardo Montaner fue tajante en un reportaje al asegurar que Stefi todavía no pertenece a su "clan" -como le gusta nombrar a su familia- hasta no estar casada con su hijo.

Ansiosos por la llegada de la gran ceremonia, Marlene Rodríguez Miranda, esposa de Montaner, y Evaluna, la mejor de la familia que está casada con Camilo Echeverry, se ofrecieron a colaborar con Roitman en la organización y los planes, según anunció La Pavada del Diario Crónica.

Evaluna y Marlene se encargan de los preparativos junto a la novia ya que se encuentran eligiendo a los diseñadores que se encargarán de confeccionar los vestidos de todos los invitados y también de encontrar a la wedding planner indicada. En ese sentido, los Montaner se responsabilizarán por todo los gastos que se generen en la organización del mega evento que al parecer no tendrá nada que envidiarle a las grandes celebraciones de Hollywood.

Stefi Roitman se sinceró sobre su primera impresión con Ricky Montaner

De invitada esta semana en Flor de equipo, la actriz aseguró que antes de conocer al cantante en personajes no tenía ningún interés por él.

“Tu primer contacto con Ricky Montaner fue a través de Instagram, ¿qué fue lo que menos te gustó y lo que menos al conocerlo personalmente? ¿Se diferenciaba mucho del Ricky virtual?”, le preguntó Florencia Peña.

Súper sincera, ella contestó: Me contactó por Instagram, me reaccionó a una historia, me tiró un corazoncito y funcionó, recordó. Y agregó: Él no me gustaba, cero. De hecho le agradecí porque me había visto bailar en una story, pero con mucho delay hasta que me invita a uno de sus shows en 2019. Ahí lo conocí, pero de lejos”

Sin embargo, al poco tiempo el trato entre ellos avanzó y ahí comenzó a forjarse un vínculo más íntimo. “Después lo conocí en un restaurante, con amigos. Fuimos a un boliche y ahí dije ‘este tipo es lo máximo’. Como yo estaba en modo desinteresada, porque estaba en otra, él entró por el humor, por el talento. En el escenario la rompía. Después charlé con él y me di cuenta que le daba la cabeza, así que bien”, cerró.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig