¡Sorpresivo! Enterate cuál es la pasión que comparten Celeste Cid y Marcela Kloosterboer – GENTE Online
 

¡Sorpresivo! Enterate cuál es la pasión que comparten Celeste Cid y Marcela Kloosterboer

La actriz, que es una aficionada por los astros, utilizó sus redes sociales para describir la estrecha amistad con su colega. No tengo dudas de que en el colegio mismo nos deberían enseñar mucho más acerca de nuestras emociones, modos vinculares...", agregó.
Celebrities
Celebrities

Celeste Cid y Marcela Kloosterboer son dos de las actrices más queridas y bellas de la televisión, y desde hace varios años gozan de una gran amistad que construyeron a partir de sus trabajos juntas, en el detrás de cámaras. Es por esto que en las últimas horas, Celeste usó su cuenta de Instagram para dedicarle un emotivo mensaje a su amiga y deschavó su pasión en común.

Cid compartió una foto donde se ve a ambas actrices muy unidas, y escribió: “Cuando confluimos. Full cáncer – capricornio y una dosis taurina en la última foto (donde se ve que compartieron una comida) Mi equipo de siempre bancando todas. Soy fan de ponernos al día en dos horas con esa velocidad extrema”.

Celeste hizo referencia a la astrología, ciencia que le interesa mucho y la cual estudia desde hace un tiempo, al igual que Kloosterboer. Marcela es de cáncer y Cid de capricornio. En esa línea, la ex de Michel Noher también invitó a sus seguidores a reflexionar sobre la educación.

“No tengo dudas de que en el colegio mismo nos deberían enseñar mucho más acerca de nuestras emociones, modos vinculares -escribió la actriz-, la información que contiene nuestro cuerpo y qué no sugiere contar, pasamos muchos años ‘educándonos’ para encontrar la mayor parte de las herramientas que necesitamos fuera. Qué materia fundamental es aprender a habitarse”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig