Ahora leyendo
¡Sorpresivo! Ed Sheeran será papá a finales de septiembre

¡Sorpresivo! Ed Sheeran será papá a finales de septiembre

Avatar

El galardonado cantante inglés y su esposa, Cherry Seaborn, mantuvieron su embarazo en secreto hasta ahora.

Edward Christopher Sheeran (29) y Cherry Seaborn (28) fueron novios en la secundaria, se separaron, y cuando volvieron a encontrarse “hubo fuegos artificiales”, según reveló el cantante. Tantos que se casaron en enero de 2019. Eso sí, su boda se realizó en absoluto secreto, el mismo con el que ambos vienen esperando a su primer hijo.

Fue el periódico The Sun el que contó que la pareja espera a su primer heredero para fines de septiembre, y que ambos lograron mantener la noticia en secreto porque pasaron los últimos meses confinados en su casa de Suffolk, en el este de Inglaterra.

Pero ahora, según le contó una fuente al citado medio inglés, “la emoción fue creciendo, y comenzaron a contárselo a amigos y familiares”, lo que provocó la filtración que sorprendió a todos los seguidores del intérprete de Shape of you, Perfect, Photograph y Put it all on me. En el videoclip de esta última canción, aparece Ed junto a su mujer.

Después de conocerse la noticia, Stuart Camp, representante del músico, dijo: “Es un momento muy feliz y sus familias están encantadas. Están ansiosos por conocer al niño”.

Ir Arriba