Sorpresivo: Amanda Seyfried fue mamá por segunda vez – GENTE Online
 

Sorpresivo: Amanda Seyfried fue mamá por segunda vez

Celebrities
Celebrities

La actriz que trabajó en Querido John, Mamma Mia!, Chicas malas y Los miserables transitó todo su embarazo en secreto.

Aprovechando la pandemia, Amanda Seyfried (34) y su marido, el actor Thomas Sadoski (44), pasaron los últimos meses alejados de los paparazzi. Y fue así como lograron mantener la mayor noticia familiar en el más absoluto secreto.

Y ahora, cuando ellos lo decidieron, anunciaron que fueron padres de un varón. Pero no lo hicieron a través de sus cuentas de Instagram, sino a través de las redes de las organizaciones INARA y War Child USA, que ayuda a niños y niñas de todo el mundo que viven en zonas de guerra.

Junto a la foto de su bebé –que luce un chupete azul– las organizaciones compartieron un comunicado de los padres que dice: “Desde el nacimiento de nuestra hija hace tres años, nuestro compromiso con los niños inocentes que se ven tan brutalmente afectados por el conflicto y la guerra ha sido una fuerza impulsora en nuestras vidas. Con el nacimiento de nuestro hijo, el trabajo de INARA y War Child se ha convertido en nuestra Estrella Polar”.

El recién nacido también aparece en otra foto tomándole la mano a su hermana mayor, Nina (3, nació el 24 de marzo de 2017).

Obviamente, ahora el público está esperando que los padres anuncien el nombre y la fecha de nacimiento del último integrante de la familia. Eso sí, puede demorar, porque la pareja siempre mantuvo su relación lo más privada posible. Tanto, que hasta se casaron en secreto en el 2017. "Nos fugamos. Salimos disparados del país con un oficial simplemente nosotros dos. Lo hicimos nuestro", contó Thomas hace un tiempo.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig