Sorpresiva boda real: la princesa Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi se casaron bajo estrictas normas sanitarias – GENTE Online
 

Sorpresiva boda real: la princesa Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi se casaron bajo estrictas normas sanitarias

Celebrities
Celebrities

La pareja dio el "sí, quiero" en una pequeña ceremonia privada en la Capilla Real de Todos los Santos, en Windsor.

La pandemia por coronavirus no pudo frenar la boda real del año. La princesa Beatriz de York (31) –hija mayor del príncipe Andrew y Sarah Ferguson– y Edoardo Mapelli Mozzi (36) se casaron en secreto este viernes. La sencilla ceremonia contó con la presencia de no más de 30 invitados, que cumplieron los protocolos sanitarios por Covid- 19.

La boda estaba prevista originalmente para mayo de este año, pero el avance del coronavirus en Inglaterra la frenó. Finalmente, este sábado la cuenta oficial de la Corona británica anunció el enlace y publicó las primeras imágenes.

La reina Isabel II asistió a la boda junto a Felipe de Edimburgo.

“La ceremonia de boda privada de la princesa Beatriz y el señor Edoardo Mapelli Mozzi tuvo lugar a las 11:00, hora local, del viernes 17 de julio en la Capilla Real de Todos los Santos en Royal Lodge, Windsor”, dijo el Palacio de Buckingham en un comunicado. Y agregó: “La pequeña ceremonia contó con la presencia de la Reina, el Duque de Edimburgo y familiares cercanos. La boda se llevó a cabo de acuerdo con todas las directrices gubernamentales relevantes”.

A través de la cuenta de Twitter, la Familia Real detalló que tanto el vestido que lució Beatriz como la tiara fueron usados por la reina Isabel II en su casamiento en 1947.

Pareja real

Beatriz es hija del príncipe Andrés, duque de York, y Sarah Ferguson. Edoardo Alessandro Mapelli Mozzi tiene título de conde y es un promotor inmobiliario británico y miembro de la nobleza italiana.

Tiene un hijo de 3 años, fruto de su relación con la arquitecta Dana Huang, con quien estuvo comprometido,

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig